Noticias / Cine / Noticias Marvel / Willem Dafoe se comprometió a lo grande con Spider-Man: Sin camino a casa
Películas Marvel

Willem Dafoe se comprometió a lo grande con Spider-Man: Sin camino a casa

Willem Dafoe duende verde Spider-Man sin camino a casa Marvel Studios

El actor Willem Dafoe ha regresado como Norman Osborn / Duende Verde en la película Spider-Man: Sin camino a casa (2021).

La película Spider-Man: Sin camino a casa está llena de sorpresas, pero sin duda lo más espectacular es el épico retorno de algunos villano impactantes. Uno de ellos es Norman Osborn / Duende Verde de Willem Dafoe que le pone las cosas muy difíciles a Peter Parker de Tom Holland.

Ahora, el veterano actor ha revelado el gran compromiso que adquirió para su regreso como el mítico villano: «Hacer estas cosas físicas era importante para mí. De hecho, una de las primeras cosas que les dije a Jon Watts y Amy Pascal, básicamente, cuando me lanzaron la idea antes de que hubiera siquiera un guión, fue: Escucha. No quiero simplemente aparecer como un cameo, o simplemente completar primeros planos. Quiero hacer la acción porque eso es divertido para mí. Y también, porque es realmente imposible agregar integridad o diversión a el personaje si no participas en estas cosas. Porque todas esas cosas de acción informan tu relación con los personajes y la historia, y también, te hacen ganarte el derecho a interpretar al personaje de una manera divertida». Reveló Willem Dafoe.

  Spider-Man: Across the Spider-Verse será muy diferente a la película de 2018

¿Os ha gustado el gran retorno de Willem Dafoe como Duende Verde? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Es el villano que más brilla de los 5 que tiene la película.

Spider-Man: Sin camino a casa vuelve a presentar al Duende Verde (Willem Dafoe), Doctor Octopus (Alfred Molina), Lagarto (Rhys Ifans), Electro (Jamie Foxx) y Sandman (Thomas Haden Church). Pero sin duda los que más brillan son Doctor Octopus y Duende Verde, ya que ambos obtienen la redención a pesar de ser unos villanos cuyas acciones son muy perversas. Por suerte, la interpretación de Willem Dafoe y Alfred Molina está a la altura de los personajes y su actuación es brillante.

Spider-Man: Sin camino a casa ya está disponible en cines. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.