Will Smith y Kevin Hart harán el remake Mejor solo que mal acompañado Will Smith y Kevin Hart harán el remake Mejor solo que mal acompañado
Cine

Will Smith y Kevin Hart harán el remake de Mejor solo que mal acompañado

Will Smith y Kevin Hart harán el remake de Mejor solo que mal acompañado

Los actores Will Smith y Kevin Hart han unido fuerzas para hacer una nueva versión de Mejor solo que mal acompañado (Planes, Trains & Automobiles).

Paramount Pictures planea rehacer el clásico de 1987 de John Hughes, Mejor solo que mal acompañado, para ello cuentan con Will Smith y Kevin Hart en los papeles principales. Ambos actores también producirán bajo cada una de sus compañías y Aeysha Carr hará su debut como directora y escribirá el guión. Sus créditos anteriores incluyen la producción de grandes programas como The Carmichael Show, Brooklyn Nine-Nine y la próxima serie Woke.

La película original está protagonizada por Steve Martin y John Candy como dos hombres que se cruzan y que no podrían ser más opuestos. Ellos se ven obligados a viajar juntos para llegar a casa en unas fechas festivas. Además de ser posiblemente una de las mejores películas de Acción de Gracias de todos los tiempos, presenta una historia conmovedora con mucho humor. El trabajo de John Candy, en particular, es tremendo y Steve Martin a menudo cita la película como su favorita de todas las que ha hecho.

Tanto Will Smith y Kevin Hart tienen mucha experiencia protagonizando películas de amigos, por supuesto, así que eso no será un problema. Pero deberán hacer un gran trabajo y demostrar gran química entre ellos si quieren llegar a la altura de la original.

Paramount necesita un gran éxito.

Aunque sea uno de los cinco estudios principales, sin duda están en el último lugar en términos de relevancia y éxito durante la última década. Transformers ha visto una disminución tanto en la calidad como en el negocio de taquilla con cada entrada y Teenage Mutant Ninja Turtles sólo obtuvieron dos películas. Por ahora solo les quedan los taquillazos de Tom Cruise como Misión Imposible y Top Gun: Maverick. Por lo tanto, apostar por dos grandes de la comedia como Will Smith y Kevin Hart parece una gran idea.