Inicio Noticias Will Smith y Jaden Smith juntos en lo nuevo de M. Night...

Will Smith y Jaden Smith juntos en lo nuevo de M. Night Shyamalan

1924

Padre e hijo Will Smith y Jaden Smith volverán a trabajar juntos en una película.

Jaden Smith protagonizará junto a su padre Will Smith una aventura de ciencia ficción, aún sin título, para Colimba Pictures, con la dirección de M. Night Shyamalan.
Will Smith y Jaden SmithWill Smith esta empeñado en que su hijo triunfe como actor, Jaden Smith ya hizo un gran trabajo en la nueva versión de “Karate Kid” donde sus padres ejercían de productores.

Jaden Smith protagonizará junto a su padre, Will Smith, una aventura de ciencia ficción, aún pendiente de título, para el director M. Night Shyamalan, anunció hoy Doug Belgrad, presidente de Columbia Pictures. Shyamalan y Will Smith serán productores junto a James Lassiter, Jada Pinkett Smith y Ken Stovitz, socios de Smith de Overbrook Entertainment. El guión es de M. Night Shyamalan y Gary Whitta.

Padre e hijo ya protagonizaron juntos en 2006 el drama basado en hechos reales “En Busca de la felicidad”, también de Columbia Pictures y Overbrook Entertainment

Ambientada dentro de unos mil años, cuenta la odisea de un joven que navega a lo largo de un abandonado y a veces terrorífico planeta Tierra para intentar salvarse a sí mismo y a su distante padre, después de que se estrellara la nave en la que viajaban.

En relación a este anuncio, Belgrad afirmó: “Night es un excepcional realizador con una enorme visión para esta historia de aventura de ciencia ficción, y estamos encantados de volver a trabajar con Jaden después de nuestras experiencias con En busca de la felicidad y The Karate Kid. Nos hace mucha ilusión tenerlos a ambos en este proyecto”.

Shyamalan agregó: “La oportunidad de hacer una película de miedo y de ciencia ficción protagonizada por Jaden y Will, es el proyecto de mis sueños”.

Esperemos que así reflote su carrera el director que últimamente no acierta en sus trabajos.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.