Noticias / Cine / Motivo por el que Will Smith se disculpa ante Michael Bay por Bad Boys (1995)
Cine

Motivo por el que Will Smith se disculpa ante Michael Bay por Bad Boys (1995)

Will Smith Martin Lawrence Michael Bay Bad Boys

El director de Michael Bay ha revelado que Will Smith se ha disculpado por algo relacionado con la película Bad Boys (1995).

Michael Bay ha subido un vídeo a sus redes sociales con el regalo que le ha hecho Will Smith por navidad. Se trata de su libro biográfico que contiene partes muy importantes de su infancia. Pero además, le ha escrito una dedicatoria disculpándose y el director ha querido revelar el motivo.

En la dedicatoria de Will Smith se puede leer: «Está bien, Michael. ¡Tenías razón, yo estaba equivocado!» El motivo de estas palabras es que hubo un conflicto entre el actor y el director en el rodaje de Bad Boys (Dos policías rebeldes), ya que Michael Bay quería que el intérprete se quitara la camisa en una escena de persecución, pero Smith casi se negó. Al final acordaron que llevaría la camisa desabrochada y después de rodar algunas tomas, el director gritó que acababa de convertir al joven actor en una superestrella.

  Star Wars ficha a una gran actriz para la serie Ahsoka de Disney Plus

Aquí os dejamos el vídeo del director que ha subido a sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michael Bay (@michaelbay)

En parte tiene razón. Ya que ambos empezaron a rodar grandes películas.

Después de Bad Boys (Dos policías rebeldes), Will Smith dejó de ser ese chico gracioso de una serie de televisión para convertirse en toda una estrella de acción muy taquillera. Lo demostró con películas como Independence Day (1996), Men in Black (Hombres de negro) (1997) y Enemigo público (1998). Mientras que Michael Bay hizo La Roca (1996), Armageddon (1998) y Pearl Harbor (2001).

Más adelante se volvieron a reunir en Dos policías rebeldes II en 2003 pero en la tercera entrega Bad Boys for Life (2020), el director fue reemplazado por Adil El Arbi y Bilall Fallah. Sin olvidar que hay una cuarta entrega planificada con Will Smith y Martin Lawrence, pero esta vez Michael Bay tampoco será el director.

  Arnold Schwarzenegger implicado en un accidente de coche