Cine

Will Smith rompe su silencio sobre la bofetada a Chris Rock

La ceremonia de los Oscars de 2022 siempre será recordada por la bofetada de Will Smith a Chris Rock, ahora el actor por fin habla sobre ello en público.

La relación entre estas dos estrellas de Hollywood siempre ha sido muy mala, pero todo saltó por los aires durante los Oscars cuando el cómico Chris Rock estaba haciendo chistes sobre Jada Pinkett Smith y su marido reaccionó golpeándolo en la cara. Desde entonces, la carrera de Will Smith se ha quedado en pausa, aunque ahora parece que está viendo la luz al final del túnel, ya que pronto estrenará Hacia la libertad (Emancipation). Una película que rodó antes del famoso incidente.

Durante la rueda de prensa en la que presentaba Emancipation, Will Smith dijo:

“Entiendo completamente si alguien decide saltarse la película debido a mis acciones en los Oscar. Si alguien no está listo, lo respetaría absolutamente y le permitiría su espacio para no estar listo”. Dijo el actor a Kevin McCarthy de FOX 5. “Mi mayor preocupación es mi equipo. El director Antoine Fuqua creo que ha hecho lo que creo que es el mejor trabajo de toda su carrera”.

“Mi más profunda esperanza es que mis acciones no perjudiquen a mi equipo. En este punto, para eso estoy trabajando, eso es lo que espero. Espero que el material, el poder de la película, la oportunidad de la historia, espero que el bien que se puede hacer abra los corazones de las personas como mínimo para ver, reconocer y apoyar a los increíbles artistas en y en torno a esta película”.

Pronto retomará su carrera.

Después de Emancipation, el actor Will Smith tiene un montón de proyectos que puede retomar en los próximos años como The Council que trata sobre un sindicato del crimen formado por siete hombres afroamericanos que gobernaron Harlem en la década de 1970. Fast and Loose donde el líder de una organización criminal pierde la memoria debido a un ataque y cuando se reúne con su banda descubre que las cosas no son lo que parecen. Por último, han planificado una cuarta entrega de Bad Boys, una de sus mejores sagas cinematográficas.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jane Fonda está preocupada por el remake de Barbarella

David Lorao

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad