Noticias / Cine / Will Smith revela sus mejores y peores películas
Cine

Will Smith revela sus mejores y peores películas

Will Smith hará un remake de una comedia clásica de los años 80

El actor Will Smith ha hecho un divertido vídeo contestando en diferentes redes sociales a las preguntas más habituales de sus fans.

Will Smith siempre será recordado por la serie El príncipe de Bel-Air (1990 – 1996) y por películas como Men in Black, Bad Boys o Independence Day, pero su filmografía es extensa y ahora ha revelado lo que más le gusta y lo que menos de todo lo que ha hecho.

Will Smith dice que: «Para mejor, creo que es un empate entre la primera película Men in Black (1997) y La búsqueda de la felicidad (2006). Por diferentes razones, estas son dos películas casi perfectas».

Men in Black es una película de ciencia ficción con mucho humor que se estrenó justo en el momento oportuno cuando el tema de los extraterrestres y las conspiraciones del gobierno estaba en su mejor momento. Así que fue un éxito de taquilla y recibió grandes críticas. Hicieron dos entregas más y una tercera donde Will Smith ya no participó y fue sustituido por Chris Hemsworth.

Mientras que La búsqueda de la felicidad es un drama basado en la vida del corredor de bolsa Chris Gardner. Gracias a esta película Will Smith fue nominado al Oscar y además compartió pantalla junto a su hijo Jaden Smith. Cuando se le preguntó por qué no ganó el premio, el actor respondió «Ding, ding, ding. Sí, buena pregunta. Enviemos eso a las autoridades correspondientes». Hay que recordar que ese año el Oscar fue para Forest Whitaker por interpretar al dictador ugandés Idi Amin en El último rey de Escocia.

¿Cual es su peor película?

No es una novedad que Will Smith odia Wild Wild West (1999) y por eso la escogió como su peor trabajo diciendo: «Es una espina clavada en mi costado. Verme a mí mismo con pantalones de cuero… No me gusta». Además, aceptar ese papel le obligó a rechazar a NEO de Matrix (1999), pero al menos Will Smith se lo toma con humor: «No estoy orgulloso de eso. Pero … Keanu Reeves era perfecto. Laurence Fishburne era perfecto. Así que probablemente habría estropeado The Matrix. Lo habría estropeado, así que les hice un favor».

Ahora Will Smith protagonizará la película biográfica King Richard donde interpretará al padre de las tenistas Venus y Serena Williams. También estará en el próximo thriller Emancipation, dirigido por Antoine Fuqua, que se estrenará en Apple TV +. Sin olvidar que quiere hacer una nueva entrega de Bad Boys y de Bright, aunque estos proyectos todavía no se han puesto en marcha.

¿Cuál es vuestra película de Will Smith favorita? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.