Cine

Will Smith revela que su nueva película fue agotadora

El actor Will Smith ha querido explicar cómo ha sido el rodaje de su película Emancipation que se estrenará en Apple TV+.

Después de la gran polémica de los Oscars, el actor Will Smith ya está preparado para estrenar su nueva película donde interpretará a un hombre esclavizado. Un papel que define como agotador tanto física como emocional y mentalmente.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Will Smith reveló detalles interesantes de lo que vivió al rodar Emancipation.

“Entrar en el personaje de Peter fue agotador, tanto física, emocional y mentalmente en todos los sentidos. No solo para mí, sino para todas las personas que trabajaron en la película. Teníamos terapeutas y maestros espirituales en el set. Teníamos un pastor. Era duro recordar el trato despiadado de una raza de personas y eso estaba castigando a nuestros espíritus. Y, sin embargo, no creo que quisiera ‘sacudir’ a Peter. El concepto que Peter iluminó para mí es que el cielo y el infierno son estados de conciencia. Para mí, tener la oportunidad de caminar en la prueba de Peter y tratar de comprender y diseccionar lo que está sucediendo en el corazón y la mente de un hombre que ha soportado lo que ha soportado y sobrevivido es un regalo. Es una fuente de nueva inspiración y me ha ayudado a cultivar una mayor capacidad de empatía”.

Mientras que el director Antoine Fuqua rebeló lo que ocurrió tras el incidente de los Oscars.

“Me di cuenta más tarde. Todavía tenía el síndrome de estrés postraumático por estar en los pantanos de Luisiana. La gente me llamaba y me enviaba mensajes de texto. No podía lidiar con eso, todavía estaba lidiando con la otra cosa. Pero no me parecía real en absoluto, porque estuve con Will Smith durante dos años y no he tenido conocido a un ser humano más amable”.

“Entonces, vi a una persona diferente en ese momento en el tiempo, y mi reacción fue que ese momento en particular es muy extraño para mí cuando se trata de Will Smith. Solo tengo cosas increíbles que decir sobre Will Smith, de verdad. Puedes preguntarle a cualquiera que haya trabajado en la película, te dirán lo mismo”. Concluyó Antoine Fuqua.

Emancipation se estrenará en Apple TV+ el 9 de diciembre.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El director de Indiana Jones 5 continua su guerra contra los fans

David Larrad

Cocaine Bear, la película que busca honrar a Spielberg, Raimi y Carpenter

Sebastián Hernández

Zack Snyder anuncia las mejores noticias para Rebel Moon

David Larrad