Críticas de cine

Will Smith regresa a lo grande con Emancipation

Las primeras críticas de la película Emancipation son muy buenas y eso puede ayudar mucho a la carrera de Will Smith.

Desde la pasada ceremonia de los Oscars, cuando Will Smith se levantó y golpeó a Chris Rock, marcó un punto de inflexión para la carrera de la gran estrella de cine. Ya que empezó a perder proyectos y vio cómo otros se quedaban congelados de tal manera que parecía que estaba acabado. Pero ahora, resurge como el Ave Fénix y está recibiendo muy buenas críticas por su nueva película titulada Emancipation, que había rodado mucho antes del incidente y que se estrenará próximamente en Apple TV+.

Emancipation trata sobre un esclavo fugitivo que se abre paso a través de los pantanos de Luisiana en un tortuoso viaje para escapar de los dueños de las plantaciones que casi lo matan. Dirigida por Antoine Fuqua, en el reparto destacan Will Smith, Ben Foster, David Denman, Grant Harvey, Steven Ogg, Imani Pullum, Charmaine Bingwa, Aaron Moten, Paul Ben-Victor, Mustafa Shakir, Ronnie Gene Blevins y Jayson Warner Smith.

Primeras reacciones a Emancipation.

  • Es una historia poderosa no solo arraigada en nuestra historia, sino también en nuestra resiliencia como pueblo. ¡Gracias Will Smith, Antoine Fuqua y Apple TV plus por contar historias que importan!
  • Nosotros somos una prueba viviente de supervivencia dice Mary Elliott, curadora de la esclavitud americana en el Museo Nacional Smithsonian de Historia y cultura africanas en la proyección de Emancipación.
  • Imagen poderosa que destaca cómo los negros lucharon por la libertad.
  • Por favor, que este sea un candidato a los premios 2023.
  • Tuve el placer de ver la película #Emancipation y no puedo comenzar a decir cuán poderoso es esto para NUESTRA comunidad y NUESTRA historia. Es una historia de adversidad, de resiliencia, de amor y de triunfo. ¡Gracias Antoine Fuqua y Will Smith por compartir sus regalos!

Si la película tiene un gran impacto, puede que la carrera cinematográfica de Will Smith despegue y vuelva a la senda del éxito en un futuro próximo.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Retro-crítica a Borat: crítica americana

Crítica Black Panther: Wakanda Forever

Primeras críticas de Black Panther: Wakanda Forever

David Larrad