Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Will Smith quiere que su hijo sea el próximo Spider-Man
Películas de DC Comics

Will Smith quiere que su hijo sea el próximo Spider-Man

El actor Will Smith quiere que su hijo Jaden Smith fiche por el Universo Cinematográfico de Marvel Studios como el nuevo Spider-Man.

Will Smith siempre ha querido que sus hijos triunfen en el cine y la música, por eso pudimos ver a Jaden Smith de muy pequeño en la película En busca de la felicidad (2006). Con el tiempo tuvo un gran éxito con el remake de Karate Kid (2010), pero cuando padre e hijo volvieron a trabajar juntos en After Earth (2013) fue un desastre absoluto. Aun así, hemos podido ver al joven actor en series como The Get Down o Neo Yokio. Pero… ¿Será el nuevo Spider-Man?

Desde hace un tiempo, se rumorea que el Universo Cinematográfico de Marvel Studios quiere introducir un nuevo Spider-Man al margen del Peter Parker de Tom Holland. Se trata de Miles Morales, uno de los personajes creados en el siglo XXI que se ha convertido en el favorito de los fans de los cómics.

En una reciente entrevista, Will Smith reveló que su hijo está preparado para ser el nuevo Spider-Man:

“Mi hijo se está preparando física y mentalmente para conseguir un lugar como uno de los personajes que harán historia por primera vez en la saga de una película que muchos ya conocen y piden”.

A principios de año, ya se especuló mucho que Jaden Smith llegó a reunirse con Marvel Studios para un importante papel. Desde entonces todos los fans piensan que será el nuevo Spider-Man y su padre Will Smith parece entusiasmado con la idea.

Marvel Studios está apostando por jóvenes personajes.

Después de Vengadores: Endgame, han abierto una nueva etapa y poco a poco han ido presentando a personajes jóvenes que se podrían juntar en una película formando Los Jóvenes Vengadores. Un equipo muy poderoso en el que podrían estar los hijos de Wanda Maximoff, Morgan Stark, Kid Loki, Kate Bishop, Ironheart, America Chavez y Miles Morales.

Algo que Will Smith podría aprovechar a la perfección para que su hijo diera un salto brutal en su carrera cinematográfica. ¿Os gustaría que Jaden Smith fuera el nuevo Miles Morales? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Mientras esperamos a que lo confirmen podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner borra el tráiler de Black Adam tras la furia de los fans de Zack Snyder

David Lorao

Constantine 2: ¿Puede funcionar la secuela dentro del Universo DC?

David Lorao

Batman Azteca, una mirada mesoamericana al gran justiciero de Gótica