Inicio Blog

Will Smith enseña el primer póster de Aladdin

Elige sabiamente. Es lo que puede leerse en el primer póster de Aladdin que nos enseña Will Smith.

El remake del clásico de animación de Disney Aladdin ya tiene primer póster. Tan solo enseña la lámpara que contendrá al genio interpretado por Will Smith. Así que en sus redes sociales exclamó “¡Dejarme Salir! No puedo esperar a que todos me vean azul”.

La película también está protagoniza por Mena Masud como Aladdin, Naomi Scott como Jasmine y Marwan Kenzari como Jafar, así como a Billy Magnussen y Nasim Pedrad como un nuevo personaje y amiga de Jasmine.

Aquí os dejamos el póster de Aladdin.

Aladdin poster

Una nueva versión, para las nuevas generaciones de espectadores.

Guy Ritchie dirige Aladdin, una nueva versión de la película animada de 1992, en aquella ocasión en vez de Will Smith, el genio era Robin Williams. El film ganó dos premios Oscar y recaudó 504 millones de dólares en todo el mundo. En septiembre de 2017, Smith compartió la primera foto del elenco, pero poco más se ha vislumbrado de la película hasta ahora.

“Ella es una mujer multidimensional, y no tiene que ser solo una cosa”, dijo Scott a The Hollywood Reporter el año pasado sobre su papel de Jasmine. “Así que en esta película, la ves ir en una montaña rusa, a diferencia de que su único objetivo es enamorarse o casarse”. Sin duda un personaje mucho más acorde con los tiempos actuales.

Aladdin se estrenará el 24 de mayo de 2019 y será seguido en julio por otra nueva versión de un clásico de los 90, se trata de la película de Jon Favreau sobre el Rey León. Esperemos que pronto nos enseñen imágenes o tráilers de ambas películas. Así sabremos que aspecto tienen estas nuevas versiones. Que seguro que tendrán mucho éxito como La Bella y la Bestia, Maléfica o Cenicienta. Otra que tendrá su versión es Dumbo, el clásico de animación de 1941.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics