Inicio Cine DC Comics Will Smith presiona a Warner para hacer un spin-off de ‘Deadshot’

Will Smith presiona a Warner para hacer un spin-off de ‘Deadshot’

Después del spin-off de Harley Quinn titulado ‘Aves de Presa’, Warner podría plantear uno de ‘Deadshot’ con Will Smith como protagonista.

Will Smith quiere hacer un spin-off de ‘Escuadrón Suicida‘ protagonizado por Deadshot. Según han recogido en redes sociales nuestros colegas de @getFANDOM, el actor está presionando al estudio para conseguir una película en solitario basada en este personaje de DC Comics que formó parte de la Fuerza Especial-X de Amanda Waller y que se convirtió en poco de lo destacado de una criticada película, de la cual su director, David Ayer, habló ayer sobre los errores cometidos con El Joker de Jared Leto. La información publicada por @getFANDOM es la siguiente: “Will Smith confirma que ha tenido reuniones con Warner Bros. Pictures para hacer un spin-off de ‘Deadshot’“. ¡Mirad!

Además, como veis, el propio actor ha comentado lo siguiente: “Me encantaría hacerlo porque adoro a Deadshot“. Pero ¿qué posibilidades hay de que esto suceda? ¿De verdad podríamos llegar a ver algo así en un futuro a corto plazo?

¿Veremos ‘Deadshot’ algún día?

Will Smith presiona a Warner para hacer un spin-off de Deadshot

Hay posibilidades de que esto llegue a verse en cines, pero depende del potencial éxito que tenga ‘Aves de Presa‘. El spin-off de ‘Escuadrón Suicida‘ basado en Harley Quinn (Margot Robbie), cuya fecha de estreno oficial fue revelada esta semana, contará con otros personajes como Cazadora, Canario Negro, Renée Montoya y demás. De su potencial éxito dependerá que Warner Bros. Pictures plantee otros spin-offs. Sin embargo, el calendario del DC Extended Universe (DCEU) está muy copado en un futuro a corto plazo con ‘Aquaman‘, ‘Shazam‘, ‘Wonder Woman 1984‘, ‘Aves de Presa‘, ‘Escuadrón Suicida 2‘ (proyecto en el que también está incluido Will Smith) y otros títulos como ‘Supergirl‘, ‘The Batman‘, etcétera. Por ello, es normal que un potencial spin-off con este personaje protagonista de la franquicia de ‘Escuadrón Suicida‘ no vaya a ser valorado hasta dentro de muchos años. Y, probablemente, dependa bastante de la acogida que tenga la secuela después del “fracaso” de la primera.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!