Noticias / Cine / Will Smith podría perder su gran saga de cine por la bofetada a Chris Rock
Cine

Will Smith podría perder su gran saga de cine por la bofetada a Chris Rock

Bad Boys 4 está en peligro después de que Will Smith golpeara a Chris Rock en la cara en la ceremonia de los Oscars.

Mucho se está hablando del incidente de los Oscars 2022 cuando Will Smith se levantó de su asiento y le dio una bofetada al presentador Chris Rock porque hizo un chiste de mal gusto sobre su mujer Jada Pinkett Smith. Pero parece que el asunto todavía tiene más capítulos que mostrar.

Ahora, puede que comencemos a conocer las consecuencias de ese acto para Will Smith. Ya que, según THR la película Bad Boys 4 se ha detenido. Probablemente los productores quieren saber qué ocurrirá con el famoso actor para determinar si siguen adelante o no. Hay que recordar que la tercera entrega llegó a cines en 2020 después de 17 años con respecto a la segunda. Además como se estrenó antes de que se declarara la pandemia, fue una de las películas más taquilleras de ese año. Por eso, no tardaron en confirmar la secuela.

Hace tiempo que no teníamos noticias de la película.

La última gran actualización que se dio sobre Bad Boy 4 fue en mayo de 2020, cuando el productor Jerry Bruckheimer confirmó que se estaban escribiendo el guión. Desde entonces, parece que se ha logrado un progreso significativo y los informes anteriores indicaban que Will Smith ya había leído un guión previo de 40 páginas que le había encantado.

Ahora tendremos que esperar para saber qué ocurre con esta película y con la carrera cinematográfica de Will Smith. Ya que tiene varios proyectos en marcha como The Council que trata sobre la historia nunca antes contada de un sindicato del crimen formado por siete hombres afroamericanos que gobernaron Harlem en la década de 1970 y principios de la de 1980. Y Fast and Loose donde el líder de una organización criminal pierde la memoria debido a un ataque y cuando se reúne con su equipo descubre que las cosas no son lo que él cree que son.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película de Johnny Depp y Amber Heard está hecha para la polémica

David Larrad

¿Cuáles son los juegos de azar favoritos de James Bond?

CMC

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad