Inicio Cine Will Smith podría ser el Genio de ‘Aladdin’

Will Smith podría ser el Genio de ‘Aladdin’

237

Disney está buscando una gran estrella para interpretar al Genio de la Lámpara de ‘Aladdin’.

‘Aladdin’ será la nueva adaptación de un clásico de animación de Disney. Contarán con el director Guy Ritchie (‘Sherlock Holmes: Juego de sombras’, ‘Snatch: Cerdos y diamantes’). Para los dos jóvenes protagonistas buscan gente desconocida que de el perfil. Pero para el Genio de la Lámpara quieren a un actor consagrado. En la versión clásica de animación de 1992, este papel lo interpretó Robin Williams. Pero como falleció en 2014 deberán buscarle un sustituto. ¿Será Will Smith una buena opción? Como ya sabemos hay números musicales, pero es algo que Will domina, ya que él también es cantante y rapero.

aladdin

Will Smith tendrá que ajustar su agenda.

En el año 2016 interpretó a Deadshot en ‘Escuadrón Suicida’, así que es probable que repita en el papel si se deciden hacer la segunda parte. Además tenía la intención de rodar una nueva entrega de ‘Bad Boys’. También podremos verlo en ‘Bright’ una película de Netflix dirigida por David Ayer donde existen criaturas mágicas que viven junto a los humanos.

Escuadrón Suicida

¿Conseguirán adaptar bien la película de animación Aladdin?

Hace unos años cuando Disney empezó a rehacer sus películas clásicas con personajes reales, parecía imposible que tocaran películas tan míticas y que crean mucha nostalgia como ‘La bella y la Bestia’ o ‘El Rey León’. Pero como cada vez que lo hacen es un exitazo de taquilla, es normal que no paren. Por eso ya se están moviendo rápido para anunciar a los actores que interpretarán a los míticos personajes. Viendo el cine de Guy Ritchie, ¿Creéis que hará un buen trabajo con una película infantil y musical? Su próximo film es una nueva adaptación de ‘Rey Arturo: La leyenda de Excálibur’, protagonizada por Charlie Hunnam, Jude Law y Annabelle Wallis. Por lo que se pueden ver en los tráilers será violenta y con mucha acción. Bastante alejada a lo que tienen en mente para ‘Aladdin’.