Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Will Smith pierde su película de DC Comics por la bofetada a Chris Rock
Películas de DC Comics

Will Smith pierde su película de DC Comics por la bofetada a Chris Rock

Warner Bros había planificado una nueva película de Deadshot con Will Smith, pero después del incidente de los Oscars con Chris Rock la han cancelado completamente.

El actor Will Smith interpretó a Deadshot en la película Escuadrón Suicida (2016) y desde entonces se ha especulado que podría regresar al personaje. Pero en la secuela de James Gunn que se estrenó en 2021 no llegamos a verlo y el hueco que dejó lo ocupó Idris Elba como Bloodsport. Sin embargo, en Warner Bros. siempre han querido usar a Deadshot y ahora el actor estaba dispuesto. Pero las cosas han cambiado mucho desde la gala de los Oscars.

Hasta ahora, Warner Bros. no se decidía por la película de Will Smith porque el actor exigía un pago de 20 millones de dólares. Pero desde que lo nominaron al Oscar a Mejor Actor por la película El método Williams empezaron a retomar la situación. Ya que desde el estudio de cine pensaban que si ganaba daría un impulso brutal a la película, por lo que su caché no sería un problema. Por eso, pusieron en marcha el proyecto.

Pero después de la Gala, la imagen de Will Smith ha caído mucho, de hecho, Netflix ya ha cancelado los proyectos que tenía con el actor y ahora Warner Bros. hará lo mismo. Aunque también quieren esperar un tiempo para saber qué ocurre, mientras que la estrella de Hollywood se ha retirado a una clínica de lujo para tratar el estrés que le provoca esta situación.

Pero el movimiento de Warner Bros. también puede ser una medida de presión, ya que puede renegociar el salario de Will Smith a la baja y pagarle menos de los 20 millones que exige por película. Que es el motivo principal de por qué no han hecho esa película de Deadshot desde un principio.

¿Os gustaría ver esa película de DC Comics? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Sebastián Hernández

Christian Bale revela su condición para regresar como Batman

David Larrad

Elenco de Black Adam anuncia gira global: cuándo y dónde estarán los protagonistas

Sebastián Hernández