Noticias / Cine / Will Smith pide perdón a Chris Rock
Cine

Will Smith pide perdón a Chris Rock

El actor Will Smith fue el protagonista absoluto de los Oscars por ganar en la categoría de Mejor Actor y por abofetear a Chris Rock.

Los Oscars 2022 serán recordados porque el presentador de la gala Chris Rock hizo un chiste sobre la mujer de Will Smith y este se levantó y le dio una bofetada. Obviamente esto ha creado mucha controversia y ha generado debate entre los que creen que ese momento estuvo preparado por los dos actores, mientras que otros opinan que la violencia es injustificable.

Lo cierto es que la relación entre Will Smith y Chris Rock lleva mucho tiempo siendo muy mala y culminó en el acto de la ceremonia de los Oscars. Ahora, Will Smith ha querido disculparse reconociendo que no actuó bien.

Aquí está el comunicado oficial.

Así se ha disculpado Will Smith en sus redes sociales:

La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente.

Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris Rock. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad.

También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros.

Estoy trabajando en ello. Atentamente. Will Smith.

¿Qué os parecen las palabras del actor? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos