Noticias / Cine / Will Smith pegando a Chris Rock… ¡fue profetizado hace 6 años!
Cine

Will Smith pegando a Chris Rock… ¡fue profetizado hace 6 años!

Una persona vaticinó hace seis años que Will Smith acabaría pegándole a Chris Rock. Finalmente, ¡se ha cumplido durante los Oscars 2022!

Que Will Smith acabara abofeteando a Chris Rock en la cara durante la gala de los Oscars 2022 fue profetizado hace seis años. Fue en Twitter y, obviamente, el tuit se ha hecho viral. Un tipo en redes sociales vaticinó hace ya seis años que esto iba a suceder. Lógicamente, conforme el suceso que os hemos narrado esta mañana ha ido ganando popularidad, el tuit se ha viralizado. ¡Atentos a la predicción de 2016!

“Will Smith tiene que darle un puñetazo a Chris Rock en la cara”, afirmo Jason hace seis años, vaticinando lo que iba a suceder en la gala de los Oscars 2022. “No tiene elección”. Si bien técnicamente no ha sido un puñetazo, sino una bofetada, lo cierto es que la tensión entre ambas estrellas lleva acumulándose desde hace unos cuantos años. Y podría haber una explicación a este vaticinio.

La historia previa de la pelea entre ambos actores

Es probable que Jason se estuviera refiriendo entonces a una broma que Chris Rock hizo durante la ceremonia de los Oscars en 2016. En ese momento, el cómico bromeó acerca de que la mujer de Will Smith no asistiría a la gala porque había una protesta online con el hahstag #OscarsSoWhite. “Jada dice que no vendrá, que está protestando. Y yo me pregunto, ¿no está ella en un programa de televisión? Jada boicoteando los Oscars es como yo boicoteando las bragas de Rihanna. ¡No fui invitado! ¡Oh, esa es una invitación que rechazaría!” Aunque Jada Pinkett Smith se rio públicamente por este chiste, parece que no se haya olvidado de lo sucedido entonces.

Parece que Chris Rock cruzó una línea muy profunda con Jada Pinkett Smith esta vez, durante la ceremonia de los Oscars 2022. El tema es bastante más complicado que hace seis años, sobre todo para alguien que ya había hecho una broma a su costa. Will Smith reaccionó de manera temperamental, perdiendo los papeles, y golpeó al humorista. Y otro momento más para la historia de estos premios… aunque este sea demasiado triste y feo recordarlo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar vuelve a los cines en 4k y con una escena pos-créditos

A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion

David Larrad

Avatar se reestrena con una escena post-créditos

David Larrad