Noticias / Cine / Will Smith pega en directo a Chris Rock en la gala de los Oscars 2022
Cine

Will Smith pega en directo a Chris Rock en la gala de los Oscars 2022

El actor Will Smith no ha aceptado un chiste sobre su mujer por parte de Chris Rock durante los Oscars 2022… ¡y le ha pegado en directo!

Will Smith ha protagonizado uno de los momentos más impactantes de la historia de los Premios de la Academia de Cine. Durante la celebración de los Oscars 2022, el actor protagonista de El método Williams se ha levantado, ha golpeado al presentador y humorista Chris Rock en directo y le ha recriminado a gritos. Esto, evidentemente, ante el silencio de los invitados, aunque al principio han reído. Una situación muy incómodo que, afortunadamente, no ha ido a más.

Algunos de vosotros, los que no hayáis visto la gala de los Oscars 2022, os preguntaréis por qué Will Smith ha agredido en directo a Chris Rock. La razón es un chiste del humorista. El comediante bromeó sobre que Jada Pinkett-Smith estuvo en G.I. Jane debido a su calva. Ella ha hablado abiertamente sobre la enfermedad que tiene relacionada con la pérdida de cabello. Después de golpear al humorista, el actor le amenaza a gritos. Con ellos viene a decir que no haga chistes sobre su mujer, que no hable de ella.

«Espero que la Academia vuelva a invitarme», dijo el actor

Según informó la NBC, durante la celebración de los Oscars 2022 estuvo abierta la posibilidad de que Chris Rock denunciara a Will Smith tras lo sucedido. De hecho, aseguraron que la policía angelina iniciaría una investigación inmediatamente por «un delito menor de agresión». Sin embargo, el humorista se mantuvo firme y se negó a presentar una denuncia tras haber sufrido ese golpe por el actor.

Will Smith, minutos después, se alzaría con el premio a Mejor Actor gracias a su papel en El método Williams. «Espero que la Academia me vuelva a imitar«, bromeó con muy mal gusto, aunque sí se vio afectado emocionalmente en el discurso ganador. «El arte imita a la vida. Parezco el padre loco, como decían, como decían de Richard Williams. Pero el amor te hará hacer locuras«.

Podéis consultar la lista de los premiados y ganadores haciendo clic en este enlace.

Te recomendamos