Noticias / Cine / Will Smith ingresa en una clínica tras la bofetada a Chris Rock
Cine

Will Smith ingresa en una clínica tras la bofetada a Chris Rock

Después de lo sucedido en los Oscars 2022 con Chris Rock, el actor Will Smith ha sido ingresado en una clínica de rehabilitación de lujo.

Lo que pasó en los Oscars 2022 va a ser difícil de olvidar. Will Smith abofeteó a Chris Rock después de que el humorista hiciera un chiste desagradable sobre la alopecia de Jada Pinkett-Smith, la mujer del actor. El protagonista de El método Williams fue duramente criticado, aunque también defendido, en redes sociales. Sin embargo, como ya os contamos, su situación en Hollywood ha cambiado y está perdiendo algunos trabajos que tenía pendientes. La estrella se disculpó por lo sucedido, pero no ha sido suficiente. De hecho, el hermano de Chris Rock respondió ayer al perdón de Will Smith y dijo que no aceptaba sus disculpas, porque habían llegado presuntamente tarde.

El actor ingresa en una clínica de rehabilitación para gestionar el estrés y la ansiedad generadas por lo sucedido en la gala de los premios

Sea como sea, la situación para el actor no parece mejorar conforme pasan los días. Ahora, el diario The Sun ha revelado que Will Smith ha ingresado en una clínica de rehabilitación para superar lo sucedido. Se trata de una clínica de rehabilitación de lujo y el propósito del actor es “gestionar todo lo que está sucediendo en su vida” después del bofetón que le dio a Chris Rock en la gala de los Oscars 2022. Esta es la información que el diario británico ha revelado en exclusiva en su portal de noticias.

Según una fuente cercana al actor que ha contactado con The Sun, “Will Smith está muy afectado por lo sucedido. Va a recibir ayuda en esta clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés y la ansiedad generadas por los Oscars 2022“. A fin de cuentas, la estrella de Hollywood no sólo ha sufrido un momento de duro impacto mediático. También se está resintiendo su reputación y su trabajo. Esto podría repercutirle muy gravemente en la industria cinematográfica estadounidense. Veremos cómo acaba lidiando con la gestión emocional y psicológica, clave para un trabajo como el que realiza.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar vuelve a los cines en 4k y con una escena pos-créditos

A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion

David Larrad

Avatar se reestrena con una escena post-créditos

David Larrad