Inicio Noticias Cine Will Smith desata la locura en Instagram con el anuncio de Bad...

Will Smith desata la locura en Instagram con el anuncio de Bad Boys 3 (Dos policías rebeldes 3)

Los Bad Boys regresan para una secuela, y las estrellas Will Smith y Martin Lawrence han celebrado su regreso en las redes sociales

Will Smith ha compartido en Instagram un nuevo vídeo con su compañero de reparto Martin Lawrence y dijo: “Yo, yo, te digo que voy a … Te digo que esto es una locura. Espera, espera, solo espera, es oficial” Smith gira la cámara para presentar al otro policía rebelde, Martin Lawrence, quien se hace eco de Smith con un “¡es oficial!”

En el vídeo podemos ver a Will Smith lleno de energía, repitiendo “es oficial” mientras Lawrence solo sonríe.

Puedes ver el vídeo a continuación

La tercera película de Bad Boys ha tardado mucho en llegar, incluso el actor Will Smith ha compartido en redes sociales en más de una ocasión su frustración por el retraso. Recientemente publicó un vídeo donde constantemente golpeaba su cabeza contra una pared, aunque en una pista bastante pegadiza. La película ha estado en el limbo por algún tiempo, desde la última película de Bad Boys estrenada en 2003. Había un deseo de hacer la película de todas las partes implicadas pero parece que los problemas de programación la detuvieron por un tiempo.

Bad Boys 3 originalmente tenía programada una fecha de estreno para el 12 de enero de 2018. Luego se retrasó de enero al 9 de noviembre de 2018, pero luego la película presentó su mayor revés cuando el director Joe Carnahan abandonó el proyecto debido a conflictos de programación. Carnahan también escribió el guión, por lo que cuando se encuentre un nuevo director, se espera un posible cambio en el guión.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!