Inicio Cine Will Smith cumple uno de sus grandes sueños antes de morir

Will Smith cumple uno de sus grandes sueños antes de morir

El famoso actor Will Smith cumple uno de sus grandes sueños antes de morir tras juntarse con el reconocido cantante Marc Anthony. ¡No os perdáis este tándem de “celebrities” y lo que surge de la relación!

Parece ser que esos personajes emocionales y luchadores de Will Smith, tan fascinantes para muchos espectadores, han traspasado la gran pantalla y se han materializado en el propio actor, quien dio vida hace dos años a Deadshot en la criticada y polémica ‘Escuadrón Suicida‘. Y es que Will Smith está, poco a poco, cumpliendo sus sueños y tachando su lista de “cosas que hacer antes de morir” ya que acaba de recibir unas clases de salsa de manos del enorme Marc Anthony. Este era un deseo que el intérprete tenía desde hace muchos años y que, a bordo de un ampuloso yate en la bahía de Nueva York, ha podido cumplir gracias al famoso cantante Marc Anthony. Estos son los pasos que el artista musical le enseñó a su homólogo cinematográfico.

Al final, como podéis apreciar, ambos gritan “¡Arriba!” en perfecto español. Will Smith ha demostrado en múltiples ocasiones ser un gran conocedor de nuestro hermoso idioma, especialmente en las famosas entrevistas que Pablo Motos le ha hecho en varios ocasiones en el reconocido programa de ‘El Hormiguero‘.

Will Smith cumple uno de sus grandes sueños antes de morir

Sea como sea, Smith ya puede tachar de esa lista de “cosas que hacer antes de morir” el hecho de aprender a bailar salsa. No obstante -y como ha demostrado-, tiene cierto potencial. De tal manera que desde Cinemascomics.com le animamos a continuar con las clases junto a Marc Anthony. ¿Qué os parece a vosotros?

Esperemos que pronto podamos ver a Will Smith en la gran pantalla. Ya que es ahí donde da su mejor versión. Por ahora está preparando ‘Escuadrón Suicida 2’ y quizás tenga un cameo en el spin-off de ‘Men in Black’.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!