Noticias / Cine / Will Smith confesó que quería asesinar a su padre
Cine

Will Smith confesó que quería asesinar a su padre

Will Smith deadshot dc comics el escuadrón suicida

Terrible confesión del actor Will Smith que se ha puesto muy serio en el libro que presentará sus memorias.

Will Smith siempre será recordado por Príncipe de Bel Air, Men in Black, Bad Boys y su música, además es uno de los actores más carismáticos y mejor valorados. Sobre todo porque siempre irradia mucha alegría en su redes sociales o entrevistas que le hacen para la televisión. Pero ahora ha confesado que en alguna ocasión quiso asesinar a su padre Will Smith Sr.

Muy pronto estará a la venta un libro con su memorias y han publicado algunos extractos de su pasado. Como por ejemplo que pensó en empujar a su padre que iba en silla de ruedas por unas escaleras. Will Smith dice: «Me detuve en la parte superior de las escaleras. Podría empujarlo hacia abajo y salirme con la mía fácilmente. Las décadas de dolor, ira y resentimiento pasaron y luego retrocedieron». El actor no recuerda cuándo sucedió esto, pero al parecer su padre fue diagnosticado de cáncer en verano de 2015 y murió a finales de 2016. Así que debió ser en ese periodo de tiempo.

  House of Gucci: La familia real criticó fuertemente a la película

Tuvo una infancia traumática.

Will Smith revela que su rabia contenida es porque le falló a su madre. Ya que cuando tenía 9 años vio cómo su padre la golpeaba hasta que escupió sangre en el suelo. Por eso dice que: «Los premios y elogios, los focos y la atención, los personajes y las risas, son solo una sutil cadena de disculpas a mi madre». Él cree que falló a su madre y durante toda su vida pensó en matar a su padre por todo lo que había hecho a su madre.

Según revela Will Smith en sus memorias, su padre era era un alcohólico violento que aterrorizaba a su familia con intenso perfeccionismo, aunque también escuchó toda su música y acudió a todos los estrenos de sus películas. Además debieron arreglar su relación cuando su padre estuvo enfermo de cáncer.

Las nuevas memorias de Will Smith co-escritas con Mark Manson, estarán disponibles en tapa dura, formato digital y como audiolibro el próximo martes 9 de noviembre. Su próxima película es la película biográfica King Richard sobre el padre de las estrellas del tenis Serena y Venus Williams que se estrenará simultáneamente en cines y en HBO Max el viernes 19 de noviembre.

  Baby Groot no es el personaje más popular de Guardianes de la Galaxia Vol 2