Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Will Smith comparte el fan póster del spin-off de Bad Boys

Bad Boys 4, 2024

Will Smith comparte el fan póster del spin-off de Bad Boys después de la escena del gran viaje o muerte de Reggie

Will Smith comparte un póster hecho por fans que imagina un spin-off de Reggie después del gran momento del personaje en Bad Boys: Ride or Die. Dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, la cuarta entrega de la exitosa franquicia de comedia de acción ve a Smith y Martin Lawrence regresar como Mike y Marcus, respectivamente, esta vez para limpiar el nombre de su difunto capitán. El elenco de Bad Boys: Ride or Die presenta a varios actores de la franquicia que regresan, incluido Dennis McDonald como Reggie, el yerno Marine de Marcus. Reggie tiene una importante secuencia de héroe de acción en la nueva película mientras defiende su casa de los intrusos.

Smith ahora usa Instagram para compartir un póster del artista Mr. Design Junkie que imagina a Reggie obteniendo su propia película derivada de Bad Boys.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

El cartel imagina a Reggie protagonizando “Reggie Wick”, una nueva versión de John Wick, protagonizado por Keanu Reeves . Mike y Marcus también aparecen en el colorido póster. “Jajaja, déjalo cocinar (el pollo)”, escribe Smith en su pie de foto.

will smith Bad Boys 4
Bad Boys 4

¿Funcionaría un spin-off de Reggie de Bad Boys?

Después de ser presentado por primera vez en Bad Boys 2 en 2003, Reggie ha servido como un personaje secundario en la franquicia, a menudo como un alivio cómico debido a sus interacciones con Marcus. Sin embargo, Reggie finalmente tiene su tiempo para brillar en Bad Boys: Ride or Die, demostrando ser un luchador tan capaz como su suegro y Mike. Esta secuencia de acción es especialmente satisfactoria dada la forma en que se representa al personaje en entregas anteriores, y es un punto culminante mencionado en muchas reseñas de Bad Boys: Ride or Die.

Aunque la escena de acción de Reggie ciertamente parece ser lo más destacado de Bad Boys: Ride or Die para el público, un spin-off de Reggie podría ser difícil de vender. Comercialmente, la película podría ser literalmente difícil de vender ya que McDonald no es una estrella de acción rentable. Smith y Lawrence, especialmente el primero, son una gran parte de por qué las películas de Bad Boys han sido tan populares. McDonald, sin embargo, no ha protagonizado ninguna película fuera de la exitosa franquicia.

Reggie funciona bien como una pieza de un rompecabezas más grande, y contar una historia en la que él es el foco principal podría ser un desafío. Dicho esto, la escena de acción de Reggie en la última película ciertamente sugiere que McDonald debería regresar y desempeñar un papel más importante en la futura Bad Boys 5 junto a Smith y Lawrence. Si bien un spin-off de Reggie después de Bad Boys: Ride or Die parece poco probable, el personaje ciertamente ahora se ha consolidado como una parte central de la franquicia.

Bad Boys saga
Bad Boys
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¡Estreno exclusivo! Descubre cuándo y dónde ver on line El Reino del Planeta de los Simios

Carlos Gallego Guzmán

Critica a El concurso de piano: ¿Cuándo es bueno parar?

Eva Villalba

El especialista de la nueva versión defiende las peleas de efectos especiales de Jake Gyllenhaal en Road House

Tobi Oulego