Inicio Series de televisión Will Smith apuesta por un reboot de ‘El Príncipe de Bel Air’

Will Smith apuesta por un reboot de ‘El Príncipe de Bel Air’

717

Will Smith y su productora, Overbrook Entertainment, confirman las sospechas: podría haber un reboot de ‘El Príncipe de Bel Air‘. De momento el proyecto está en la fase cero y el actor de ‘Suicide Squad‘ (2016) pretende conseguir el consentimiento de una cadena de televisión a lo largo del mes de agosto.

La moda de los reboot y los remake se nos está yendo de las manos. Hollywood parece que está tomando por costumbre coger películas o series ya producidas y asentadas en la cultura popular de masas para darle una vuelta de tuerca o una nueva misión, incluso alargar las franquicias como ha sucedido con ‘Terminator: Génesis‘ (2015). El mundo de la pequeña pantalla también está sufriendo esta estrategia comercial y series como ‘Héroes‘ o ‘Prison Break‘ van a volver a la televisión. Y ojo, porque una de las series más famosas de los años 90 podría sufrir el mismo camino. Sí, estamos hablando de ‘El Príncipe de Bel Air‘ (1990-1996).

Will Smith quiere resucita la serie que le catapultó a la fama.

Las últimas informaciones en torno a ‘El Príncipe de Bel Air‘ sugieren que Will Smith (‘Yo, robot‘) está muy interesado en darle nuevamente vida a la serie que le llevó al estrellato en la década de los 90. Su idea es partir de cero la trama, pero darle a la historia una nueva perspectiva. Igual, pero diferente. ¿En serio?

No obstante, Smith no sería el actor protagonista de la ficción televisiva en el caso de convertirse en realidad el reboot. Su idea es producir el nuevo tv show de ‘El Príncipe de Bel Air‘ a través de su productora Overbrook Entertainment. Ya hay nombres en el apartado de la producción ejecutiva, como es el caso de James Lassiter, Caleeb Pinkett y Jada Pinkett-Smith.

Por el momento no hay nada seguro en torno al reboot de ‘El Príncipe de Bel Air‘.

Sea como sea, todo esto es hablar por hablar. El renacimiento de ‘El Príncipe de Bel Air‘ está en estos momentos en una fase totalmente preliminar (ni pre-producción), por lo que no se puede asegurar a ciencia cierta que se vaya a ser desarrollada otra vez.

Overbrook Entertainment ha confirmado que está trabajando en el pitch de la propuesta y Will Smith quiere vender la idea a distintas cadenas de televisión a lo largo del mes de agosto. Novias empiezan a salir al actor, como es el caso de la NBC (cadena que se encargó de televisar ‘El Príncipe de Bel Air‘ durante los 90). Lo más probable es que la idea acabe llegando a buen puerto, pero la pregunta ahora es si agradará al público.

¿A vosotros os gustaría un reboot de ‘El Príncipe de Bel Air‘?

 

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.