Inicio Cine Will Poulter será el payaso del remake de ‘It’

Will Poulter será el payaso del remake de ‘It’

Compartir

El terrorífico payaso de la novela de Stephen King ya tiene actor que le encarne: Will Poulter.

El director ganador de un Emmy por ‘True Detective’ Cary Fukunaga será el encargado de hacer el nuevo remake de la película basada en la novela de Stephen King ‘It’. DOnde un grupo de amigos se enfrentarán a un monstruo sacado de lo más profundo de las pesadillas.
El joven actor Will Poulter será el payaso Pennywise en ‘It’, lo hemos podido ver en otras películas como ‘Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba’ como Eustace Scrubb, ‘Somos los Miller’ como Kenny Rossmore y ‘El corredor del laberinto’ como Gally.

La película original de ‘It’ se estrenó en 1990.

En el pasado un grupo de niños se enfrentaron al payaso Pennywise consiguiendo derrotarlo pero no saben si ha muerto, en el presente ya de adultos se dan cuenta que ha vuelto y deciden reunirse una vez más para poder acabar su misión. ‘It’ también llamado ‘Eso’ o Pennywise es un monstruo de origen extraterrestre que adapta varias formas para asustar a sus victimas y acabar con ellas.
La película que era una miniserie de la ABC de tres horas de duración siempre ha sido reconocida como una de las más terroríficas de la historia. Si quieren hacer un buen remake tendrá que ser una película sangrienta y que de bastante miedo. Esperemos que el director Cary Fukunaga haga un buen trabajo como ya hizo con la primera temporada de ‘True Detective’ donde su plano secuencia de acción dio mucho de que hablar por que era espectacular.

It

Un nuevo remake de una adaptación de un libro de Stephen King.

En 2013 se estrenó el remake de ‘Carrie’ la película original era de 1976 y la nueva versión dirigida por Kimberly Peirce tenía como protagonistas a Chloë Grace Moretz, Julianne Moore y Gabriella Wilde.