Películas Marvel

Will Poulter revela cómo se convirtió en Adam Warlock

El actor Will Poulter interpreta a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y ahora habla del casting y del futuro del personaje.

Sin duda, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es una de las entregas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel de 2023. Uno de los grandes alicientes es comprobar que ha preparado James Gunn para Adam Warlock (Will Poulter), un personaje muy poderoso de los cómics y que seguro que será impactante en la película. Pero además, debería ser muy importante para el futuro del UCM.

En una reciente entrevista, Will Poulter habló de Adam Warlock:

“Hice una audición por primera vez en junio del año pasado (2021), y esa fue la primera vez que hice una audición, y luego obtuve el papel en septiembre, creo. Y luego comencé a filmar en diciembre. Inicialmente, no sabía para qué personaje estaba audicionando. Supe más cerca del momento del casting para quién estaba leyendo. Aunque no estaba familiarizado con Adam Warlock de antemano, estaba muy familiarizado con los Guardianes de la Galaxia, y era mi planeta favorito dentro del Universo Marvel”.

“Soy un gran admirador del tono y la creatividad y el trabajo de James Gunn y muchos de los actores, ya sabes, que ahora puedo llamar a mis colegas, por lo que estoy muy agradecido. Además aumentar el volumen de mi cuerpo era parte integral de los preparativos y estoy agradecido a Marvel Studios por llevarme a ese punto”.

El actor Will Poulter también se refirió al futuro de Adam Warlock: “No sé. Sinceramente, no sé qué me espera. Estoy esperando para averiguarlo, y esa es la pura verdad. Pero no hace falta decir que me encantaría emprender un viaje con este personaje”.

La película Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará el 5 de mayo de 2023. Mientras que el resto de entregas en las que participan estos personajes se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Todas las escenas post-créditos de Marvel de 2022

Marvel apostará fuerte por Angela Bassett en los Oscars

David Larrad

Marvel borró una importante relación romántica en Black Panther 2

David Lorao