Noticias / Cine / Noticias Marvel / Will Poulter reacciona a su fichaje a Guardianes de la Galaxia 3
Películas Marvel

Will Poulter reacciona a su fichaje a Guardianes de la Galaxia 3

Will Poulter reacciona a su fichaje a Guardianes de la Galaxia 3

Tras el anuncio oficial por parte del director, Will Poulter comentó cómo se siente por haber sido elegido para Guardianes de la Galaxia vol. 3 y entrar al UCM como Adam Warlock.

Guardianes de la Galaxia vol. 3 está en proceso de preparación y  muchas novedades vienen en camino. A casi dos años de su estreno, estas últimas horas han sido más que determinantes, ya que se confirmó la presencia de Adam Warlock. El personaje es uno de los más reconocidos y poderosos de Marvel.

Él, creado por Stan Lee y Jack Kirby, es un humano con capacidades extraordinarias, considerado el ser perfecto. Hasta ahora no se sabe qué rol cumplirá, si estará de lado de los héroes o se enfrentará a ellos, pero ya se conoce quien lo interpretará.

Will Poulter, de 28 años, fue el escogido para entrar al UCM en dicho papel. La noticia fue dada por algunos medios en la tarde del pasado lunes 11 de octubre. No obstante, fue corroborada en las horas de la tarde del mismo día por James Gunn, director de la saga.

Ahora, en respuesta a la bienvenida que le dio el cineasta, el artista se encargó de dar sus propias primeras declaraciones sobre la novedad. Estas fueron las breves, pero contundentes palabras de la celebridad.

«Gracias, James. Es un verdadero honor desempeñar este papel y trabajar contigo. Estoy muy emocionado de ponerme a trabajar«, así comentó el intérprete en cuestión en respuesta al tuit del creativo.

Aún se desconocen muchos detalles sobre la trama, pero la inclusión de Warlock en ella, sin duda ya dibuja muchas líneas interesantes posibles. Además, se sabe que esta será la cinta más fuerte en emociones de la franquicia, pues verá la muerte de algunos personajes principales. De esta manera, todo apunta a que Drax será quien se despida de ‘La Casa de las Ideas’. El estreno del volumen 3 será el 5 de mayo de 2023.

Fuente: Twitter