Inicio Series de televisión

Will Poulter ficha por la serie de El Señor de los Anillos de Amazon

El joven actor Will Poulter tiene una carrera muy interesante y ahora estará en la serie que más impactará en los próximos años como es El Señor de los Anillos de Amazon.

Si repasamos la filmografía de Will Poulter nos damos cuenta que ha trabajado con cineastas de primer nivel como Alejandro González Iñárritu (El renacido) y Kathryn Bigelow (Detroit), pero además ha participado en franquicias importantes como Las Crónicas de Narnia o El Corredor del laberinto. Ahora ficha por El Señor de los Anillos de Amazon, que nos adentrará en el fascinante mundo que ideó JRR Tolkien.

Will Poulter ficha por la serie de El Señor de los Anillos de Amazon

Will Poulter recientemente protagonizó la película interactiva Black Mirror de Netflix Bandersnatch, así como la película de terror de Ari Aster, Midsommar. Además estuvo a punto de interpretar a Pennywise en IT (2017) antes de que el director Cary Fukunaga fuera reemplazado por Andy Muschietti. Al final terminaron eligiendo a Bill Skarsgård como el payaso asesino.

Noticia relacionada
Confirman un reboot femenino de la mítica serie Kung Fu

¿De qué tratará la serie?

Los detalles de la trama siguen siendo escasos, aunque la cuenta oficial de Twitter del programa insinuó la exploración de la Segunda Edad. En la mitología de Tolkien fue el momento en que los Anillos del Poder, incluido el Anillo Único de Sauron, fueron creados.

La historia para la serie de El Señor de los Anillos de Amazon proviene de los guionistas de Star Trek Beyond, JD Payne y Patrick McKay. Además cuenta con Bryan Cogman (Juego de Tronos) como productor consultor. Además, J.A. Bayona (Jurassic World: El Reino caído) está listo para dirigir múltiples episodios. La serie estará producida por Amazon Studios en cooperación con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema. Hay que recordar que fueron los que distribuyeron los largometrajes de Peter Jackson.

Noticia relacionada
The Good Doctor: Análisis del DVD de la Segunda Temporada

La serie de El Señor de los Anillos promete tener un gran impacto y hacer la competencia al spin-off de Juego de Tronos de HBO y The Witcher de Netflix.

Será interesante saber que papel le dan a Will Poulter, ya que es un actor con unas características muy determinadas.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of