Noticias / Cine / Noticias Marvel / Will Poulter estará en la San Diego Comic-Con
Películas Marvel

Will Poulter estará en la San Diego Comic-Con

El actor Will Poulter puede que haya revelado una de las grandes sorpresas que había preparado Marvel para la San Diego Comic-Con.

Ya sabemos que una de las grandes novedades de Marvel para la San Diego Comic-Con será la presentación de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, ya que muchos de los integrantes de la película estarán en el evento junto a los fans. Uno de ellos será Will Poulter que debutará en el UCM como Adam Warlock.

En una reciente entrevista con This Morning, Will Poulter reveló su asistencia:

“Estaré en la Comic-Con”. Dijo mientras hablaba de su papel como Adam Warlock en la próxima película de Marvel. “Desde afuera mirando hacia adentro, todo esto es muy, muy aterrador, y estaba bastante intimidado. Pero todo el mundo fue muy agradable. Y el set, en realidad, tenía el espíritu de una especie de comedia independiente o algo así. Lo cual es realmente agradable y hacía que todo se sintiera muy arraigado”.

El actor se ha preparado muy bien para el personaje.

En otra entrevista, Will Poulter reveló la dieta que usó para poner su cuerpo en el tono físico adecuado:

“Ha sido mucho trabajo en el gimnasio y una dieta muy, muy específica. Cantidades de comida que no necesariamente querrías ingerir. Y otras veces comida insuficiente. He pasado por una serie de dietas diferentes en los últimos meses. Ahora estoy en una fase de mantenimiento, lo cual es bastante bueno. He pasado por períodos en los que miraba la comida y sentía que no podía enfrentarla, y luego parpadea y al minuto siguiente está listo para comerme los muebles porque tiene mucha hambre”.

Podremos ver a Will Poulter como Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 el 5 de mayo de 2023. Mientras, el resto de entregas de estos personajes se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad

Ryan Reynolds y Hugh Jackman explican las dudas sobre Deadpool 3

David Larrad