Noticias / Cine / Noticias Marvel / Will Poulter está muy agradecido a los fans de Marvel
Películas Marvel

Will Poulter está muy agradecido a los fans de Marvel

El actor Will Poulter interpretará a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y está muy agradecido por la reacción de los fans de Marvel.

Desde que James Gunn escogió a Will Poulter como Adam Warlock todo han sido buenas noticias, ya que el actor lo ha dado todo en el gimnasio para estar en el mejor momento físico de su vida y parece que hará disfrutar a todos los fans de Marvel en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Ahora en una reciente entrevista con US Weekly, el actor Will Poulter habló del personaje de Marvel y de la experiencia que ha vivido:

“Ha habido algunos desafíos relacionados con la preparación física del personaje. Dudo un poco en hablar de eso solo porque todavía no sé cómo se ve. Así que estoy un poco nervioso por decir algo hasta que lo sepa. Porque ni siquiera sé si lo que hice o por lo que pasé funcionó todavía. Pero diré que recibí un apoyo increíble de los fans y no podría haber tenido más ayuda con respecto a la dieta y el entrenamiento que se requería. Eso fue clave. Ciertamente no es algo que haya hecho por mi cuenta”.

También reveló cómo fue la audición y que no sabía qué personaje iba a interpretar.

“Hice una audición por primera vez en junio del año pasado (2021), y esa fue la primera vez que hice una audición, y luego obtuve el papel en septiembre, creo”. Explicó Will Poulter. “Y luego comencé a filmar en diciembre… Inicialmente, no sabía para qué personaje estaba audicionando. Supe más cerca del momento del casting para quién estaba leyendo. Aunque no estaba familiarizado con Adam Warlock de antemano, estaba muy familiarizado con los Guardianes de la Galaxia, y era una especie de mi ‘planeta’ favorito dentro del universo Marvel, por así decirlo. Soy un gran admirador del tono y la creatividad, pero también de James Gunn y de los actores. Ya sabes que ahora puedo llamarlos mis colegas, por lo que estoy muy agradecido. Así que sí, tener algún tipo de parte en este mundo es muy, muy bueno para mí”. Concluyó Will Poulter.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará el 5 de mayo de 2023. Pero además, han rodado un especial de navidad que estará disponible en Disney Plus a finales de año.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad