Noticias / Cine / Noticias Marvel / Will Poulter está aterrorizado por revelar secretos sobre Adam Warlock
Películas Marvel

Will Poulter está aterrorizado por revelar secretos sobre Adam Warlock

Will Poulter Adam Warlock Marvel Studios

El actor Will Poulter tiene una dura tarea, ya que no debe revelar nada sobre Adam Warlock hasta que se estrene Guardianes de la Galaxia Vol 3.

Como es habitual, las películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios generan mucho interés, por eso a todos los actores que participan en ellas les hacen preguntas para que adelanten detalles de sus personajes o las tramas de las nuevas entregas. Algunos como Tom Holland o Mark Ruffalo tuvieron muy poco cuidado, pero otros como Will Poulter han aprendido la lección y parece que no dirá nada sobre Adam Warlock.

En una reciente entrevista el actor dijo que tenía miedo por él y por su familia por si decía algo que no debía sobre Marvel Studios o Adam Warlock:

“Entonces, debido a que es Marvel Studios, he jurado guardar el secreto y en realidad estoy aterrorizado por la seguridad de mi familia para que no diga algo. Se le presenta en esta tercera película de Guardianes de la Galaxia. Y luego, sí, eso es realmente todo lo que puedo decir. Este es un sofá encantador, es todo lo que diré”.

El sofá en el que se encontraba era dorado, en clara referencia a que veremos a Adam Warlock de ese color como en los cómics y como la raza de los Soberanos, ya que precisamente fue Ayesha (Elizabeth Debicki) quién lo crea.

  Kelsey Grammer quiere regresar como un mutante de los X-Men

¿De qué tratará la película?

Por ahora tenemos muy poca información sobre Guardianes de la Galaxia Vol 3, pero James Gunn ha revelado en alguna ocasión que quiere darle un final digno a los personajes. Según se ha ido filtrando, Ayesha crea a Adam Warlock (Will Poulter) para que vaya tras los Guardianes, pero como ya ocurrió en los cómics, Adam Warlock se revelará contra sus creadores y al final será bueno.

Guardianes de la Galaxia Vol 3 se estrenará el 5 de mayo de 2023. El resto de entregas de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.