Noticias / Cine / Noticias Marvel / Will Poulter comparte su emoción por interpretar a Adam Warlock
Películas Marvel

Will Poulter comparte su emoción por interpretar a Adam Warlock

Will Poulter Adam Warlock Marvel Studios

Hace poco han confirmado que el actor Will Poulter interpretará a Adam Warlock en la película Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Si James Gunn ha escogido a Will Poulter para interpretar a Adam Warlock, como mínimo hay que darle el beneficio de la duda de que será una gran decisión. Ya que ha demostrado poner al intérprete adecuado para cada uno de sus personajes. Como por ejemplo Chris Pratt como Star Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Bradley Cooper como la voz de Rocket, Vin Diesel como la voz de Groot, Kurt Russell como EGO, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nebula, Pom Klementieff como Mantis y Elizabeth Debicki como Ayesha.

Hace poco Will Poulter dio las gracias a James Gunn por haberle escogido en redes sociales, pero ahora ha querido expresar su emoción en una entrevista.

“Me siento muy, muy afortunado y muy honrado de haber sido recibido en la familia Marvel”. Dice Will Poulter. “Particularmente en una franquicia como Guardianes de la Galaxia, que considero increíblemente creativa y muy, muy única. Y James Gunn es alguien a quien realmente admiro. Así que me siento muy afortunado”.

Cuando le preguntaron si estaba listo para el papel, agregó: “Supongo que será mejor que me prepare. Será mejor que me prepare. Estoy trabajando en ello, estoy trabajando en ello”.

¿Cómo encaja este personaje en Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

En la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), el personaje de Ayesha se muestra resentida con los protagonistas y dice que ha creado a “Adam”. Esto es una referencia a Adam Warlock que estará interpretado por Will Poulter, por lo que podemos deducir que al principio irá contra los Guardianes de la Galaxia, pero puede que luego decida revelarse contra su creadora. Algo similar a lo que ocurrió en los de Marvel.

  Así son las 5 nuevas películas que hará Tom Holland como Spider-Man

Sabremos todos los detalles cuando se estrene Guardianes de la Galaxia Vol. 3 el 5 de mayo de 2023. Mientras podemos ver las películas de Marvel Studios donde aparecen estos personajes en la plataforma de streaming Disney Plus.