Noticias / Cine / Noticias Marvel / Motivo por el que Will Poulter es Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol 3
Películas Marvel

Motivo por el que Will Poulter es Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol 3

Sabemos más detalles de porqué James Gunn escogió a Will Poulter como Adam Warlock para la película Guardianes de la Galaxia Vol 3.

Desde que se estrenó Guardianes de la Galaxia Vol 2 en 2017, los fans de Marvel Studios tienen ganas de ver a Adam Warlock, ya que hay una clara referencia en una de sus escenas post-créditos. Hace poco, se confirmó que el actor que lo interpretará en Guardianes de la Galaxia Vol 3 será Will Poulter, más conocido por películas como Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba (2010), Somos los Miller (2013), El corredor del laberinto (2014), El renacido (2015) y Detroit (2017).

Ahora han revelado como fue el proceso de James Gunn para escoger a Will Poulter como Adam Warlock. Ya que el director preguntó a diferentes actores que han trabajado con él para tener referencias. Así lo ha explicado Molly Quinn, la actriz que se dio a conocer en la serie Castle y ha trabajado en diferentes películas como Somos los Miller (2013), Newly Single (2017), Doctor Sueño (2019) y Agnes (2021). Además hay que recordar que tiene un breve papel en Guardianes de la Galaxia Vol 2, ya que está junto a Howard el Pato en el planeta Contraxia.

«James Gunn, me preguntó cómo había sido mi experiencia trabajando con Will Poulter. Creo que también le preguntó a un par de personas más, porque James es genial y siempre está revisando las referencias de todos. Quiere trabajar con sus amigos y, si está trabajando con gente nueva, quiere que se hagan amigos. Solo tenía cosas interesantes que decir sobre Will».

«Estaba tan emocionada de que me preguntara por Will que un par de días después pensé: ¿Quién lo consiguió? ¡¿Fue Will ?! Y él dijo: Sí, es Will. No podría estar más feliz por él y espero que la pasen de maravilla filmando».

Marvel Studios introducirá un personaje muy interesante.

Sin duda, es un acierto que Adam Warlock (Will Poulter) aparezca en Guardianes de la Galaxia Vol 3, ya que podremos ver a un nuevo personaje muy poderoso que podría ser importante en el futuro de la saga. Además, puede que comience como villano, pero si siguen las historias de los cómics se revelará contra sus creadores, que en este caso es Ayesha (Elizabeth Debicki) de los Soberanos.

La película Guardianes de la Galaxia Vol 3 se estrenará en cines de todo el mundo el 5 de mayo de 2023. Mientras, podemos ver las otras 2 entregas en la plataforma de streaming Disney Plus, siguiendo este enlace.

Te recomendamos