Inicio Cine Will Arnett aparece de Batman en la ceremonia de los Oscars 2015

Will Arnett aparece de Batman en la ceremonia de los Oscars 2015

Compartir

El actor actuó disfrazado de Batman en la gala con el tema “Everything Is Awesome” nominada al Oscar a la mejor canción en ‘La lego película’

Esta madrugada uno de los momentos más entretenidos de la gala de los Oscars 2015 en el teatro Dolby de Los Angeles y que mejor sabor de boca dejo a los espectadores, fue el momento en el que anunciaron la actuación que presentaba la candidatura de ‘La lego película’ a la mejor canción, con su tema “Everything Is Awesome”, nominación que el film de animación más fresco del año tuvo que contentarse tras ser una de las grandes olvidadas en la categoría de mejor film de animación.  Lo que muchos de los que vimos el número musical no sabíamos, es que el Batman que pudimos ver en directo estaba interpretado por el actor Will Arnett (Las tortugas ninja mutantes).

Sin duda muchas personas no estaban nada contentas de que la brillante ‘La lego película’ no fuese nominada como mejor película de animación en los Oscar de este año, pero el fantástico número musical “Everything Is Awesome”, que fue nominada a mejor canción original (aunque finalmente no ganó en detrimento del tema de Selma), pudo quitar el sabor agridulce de los fans. Pero quizás lo que hizo tan especial el número musical fue ver Will Arnett aparecer en el escenario vestido como el hombre murciélago y cantar un par de líneas de la canción “Untitled Self Portrait” que interpreta Batman a todo volumen desde el Batwing cuando el personaje se introduce en la película.

Además, como se puede ver en el tweet de Chris Miller a continuación, el traje que utilizó Arnett fue el utilizado por Val Kilmer en ‘Batman Forever’. Lo que muchos de nosotros pensamos durante la gala sin embargo que habría estado genial que hubieran sido capaces de convencer a Michael Keaton para que se hubiera enfundado una vez más en el traje.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.