Inicio Cine Widget G.I. Joe

Widget G.I. Joe

362

Espectacular aplicación de la película G.I. Joe.

G.I. Joe será una de las películas de acción del año. La adaptación de los famosos juguetes seguro que será todo un éxito.

Os dejo el Widget desde donde podréis ver tráilers, descargar fondos de pantalla e iconos, etc, para que vayáis abriendo boca hasta el próximo 7 de agosto, que es cuando se estrena el film en nuestro país.
G.I.Joe está dirigida por Stephen Sommers (La momia), escrita por Stuart Beattie (Australia, 30 días de Oscuridad “otro cómic”) y protagonizada por Dennis Quaid, Channing Tatum, Sienna Miller, Ray Park, Rachel Nichols, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Said Taghmaoui, Marlon Wayans, Joseph Gordon-Levitt, Arnold Vosloo, Christopher Ecclestona.

 

G.I. Joe

Sinopsis de G.I. Joe: Desde el desierto de Egipto a las profundidades debajo de las capas de hielo polares, el equipo de élite de los G.I.JOE (Global Integrated Joint Operating Entity) utiliza la última tecnología en equipos militares y de espionaje para luchar contra el corrupto traficante de armas Destro y contra la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra para evitar que sumerjan el mundo en el caos.

No os perdáis el espectacular reportaje sobre una de las protagonistas de la película se trata de Rachel Nichols, la guapa actriz que a participado en películas como ‘Conan el barbaro’ o ‘Star Trek’.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.