Noticias / Cine / Whoopi Goldberg está escribiendo una película de héroes fuera de serie
Cine

Whoopi Goldberg está escribiendo una película de héroes fuera de serie

Whoopi Goldberg está escribiendo una película de héroes fuera de serie

La dos veces nominada al Oscar, Whoopi Goldberg, ahora le apuesta a la escritura y está desarrollando el guion de una película de superhéroes.

La actriz doblemente nominada y una vez ganadora del Oscar, Whoopi Goldberg, se encuentra desarrollando un proyecto visionario. La estadounidense de 65 años está escribiendo una película de superhéroes que rompería todos los estigmas existentes.

La salvadora del filme escrito por Goldberg no sería ni una exmilitar, ni un atlético mutante o un corpulento alienígena humanoide, sino que será una mujer anciana. Sí, así es, una anciana será la gran heroína en el universo creado por la famosa.

La celebridad conversó con la revista Variety sobre su idea y se le preguntó: «¿Quién realmente va a salvar la Tierra?», a lo que ella respondió con su peculiar estilo: «mujeres viejas negras» .

En dicha entrevista, se definió a sí misma como una fanática de las películas de superhéroes y que es una elección personal que sea este el perfil de la protagonista. Además, le apuntaría a la inclusión de la diversidad de género en el medio de los superhéroes.

«Desde que era pequeña he estado obsesionada con los superhéroes. Todos están salvando la tierra todo el tiempo. ¿Pero sabes quién realmente va a salvar la tierra? Las viejas negras», reafirmó.

Del largometraje no se conoce mucho aún, pues se encuentra en una fase muy prematura de su preproducción. Habrá que esperar que alguna productora  anuncie su vinculación con la misma para que puedan darse más detalles. Será, por el estilo de Whoopi Goldberg, una comedia fina de la que habrá mucho que decir en los próximos años mientras se alista.

Por otro lado, Whoopi tendrá un contacto con la industria televisiva de los . Y será nada más y nada menos que con Marvel. La intérprete estará en el elenco de MODOK, la nueva serie de la franquicia que se estrenará en Hulu.

En este caso, se le escuchará como la voz del personaje Poundcakes desde el 21 de mayo.