Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel quiere utilizar las historias de What If …? en otros formatos
Series Marvel

Marvel quiere utilizar las historias de What If …? en otros formatos

Marvel quiere utilizar las historias de What If…? en otros formatos

What If …? presentó un sinfín de posibilidades y alternativas, las cuales podrían seguir en el UCM. Esto dijo Kevin Feige sobre la cuestión.

Marvel quiso salir del esquema, amplio, pero limitado, que creó durante las tres etapas anteriores de su Universo Cinematográfico. Ahora, para expandir la visión, la productora trabaja en la Fase 4, la cual tiene como punto central el tema del multiverso. El concepto hace referencia al la unión o relación qué hay entre las múltiples realidades que existen en el cosmos, mostrando varias historias o versiones de los personajes principales. No solo los filmes, sino que también las series ayudaron a hacer esto posible y, como parte de ello, apareció What If …?, el primer show televisivo animado del estudio.

El programa, que lanzó en Disney+, muestra lo que pasaría si algunos hechos relevantes de la realidad ya conocida no hubiesen acontecido o se hubiesen dado de forma diferente. Como respuesta a los interrogantes presentados, se mostraron ediciones totalmente impactantes de todo. Una Capitana Carter en lugar del Capitán América, un Doctor Strange obsesionado por rescatar a Rachel y T’Challa siendo Star Lord en vez de Peter Quill, fueron algunos de los cambios.

  Jeremy Renner pensó que a los 50 años ya no iba a interpretar a Hawkeye

Algunos de estos héroes se unieron al final de la serie contra Ultron, formando los Guardianes del Multiverso. Así, aunque sorprendente, se conoció que la idea de ‘La Casa de las Ideas’ es mantener algunas de estas realidades y darles seguimiento en el UCM. Se desconoce si en series o películas en live-action, pero esto dijo Kevin Feige, CEO de la empresa.

Realmente creo que la profundización de las mitologías ficticias es una forma de apreciarlas más, es una forma de entenderlas más, mirarlas de una manera diferente”, dijo Feige. “Ahora tienen dos temporadas de ¿Qué pasaría si…? Ideas en marcha que son algunas de las mejores narraciones que hemos tenido y que pueden ver girar en otros medios. Es realmente la serie animada más singularmente hermosa que he visto en mucho tiempo”, mencionó el ejecutivo.

Fuente: The Direct