Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / What if…? ¿Qué podemos esperar del episodio de Capitana Britania?
Series Marvel

What if…? ¿Qué podemos esperar del episodio de Capitana Britania?

Primeras impresiones sobre el estreno de What If...?

El productor de la serie animada What if…? Brad Winderbaum ha compartido algunos detalles acerca de lo que los fans pueden esperar del episodio que explora la transformación de Peggy Carter en Capitana Britania

Hay una gran expectación en torno a la serie de animación, What if…? que llegará a Disney +, y aunque se ha revelado muy poco sobre lo que podemos esperar de ella, sabemos que un episodio se centrará en Peggy Carter. En él veremos como Peggy es quien tomará el Suero del Súper Soldado, convirtiéndose en Capitana  Britania, mientras que Steve Rogers llevará el traje de Iron Man de la Segunda Guerra Mundial.

Ahora, el productor Brad Winderbaum hablado de lo que los fans pueden esperar de esta historia única.

“Muy rápidamente, empiezas a volverte loco. Y te preguntas, ‘¿Qué pasaría si Peggy Carter se metiera en esa cápsula en lugar de Steve Rogers y se convirtiera en un súper soldado? ¿Qué habría pasado en la Segunda Guerra Mundial?’ Entonces empiezas a pensar en qué más estaba sucediendo en esa película. El Cráneo Rojo todavía estaría ahí, por supuesto, y el Teseracto seguiría siendo un problema”.

También confirmó que el traje de Steve fue construido por Howard Stark y está impulsado por el teseracto, un giro único que promete darle una historia diferente a cómo se representa a Iron Man en pantalla.

“Si Steve Rogers se mantuviera delgado, aún formaría parte de la historia. Él y Peggy probablemente aún se enamorarían. Pero ¿Qué pasaría si Howard Stark les construyera un traje de Iron Man y el Teseracto fuera lo que lo impulsara?” Cuando miramos esas ideas iniciales, elegimos algunas que cobraron vida propia, donde era más que, ‘¿No sería genial …?’ Era.”

Hayley Atwell también ha expresado su entusiasmo por que la gente vea esta nueva versión de la Agente Carter, y claramente espera que los fans adopten esta versión. “Creo que está completamente preparada para tomar el escudo y hacer un muy buen trabajo. Tengo muchas ganas de ver a las mujeres disfrazarse de Capitana Carter … no solo como Peggy, sino como alguien que ahora tiene algunos superpoderes”.

Parece que Marvel Studios puede tener algo especial en sus manos con esta versión de Peggy, y es fácil imaginarla teniendo algún tipo de futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel (o el Multiverso) más allá de lo que vemos en What if…? Se espera que la serie se estrene en Disney + en agosto.

Puedes ver el tráiler a continuación

Puedes disfrutar de todas las películas y series de Marvel Studios en disneyplus.com