Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / What if…? presenta póster e imágenes promocionales
Series Marvel

What if…? presenta póster e imágenes promocionales

Loki no será la serie más importante para el futuro de Marvel

Marvel Studios ya prepara What if…?, su primera serie animada y esta semana ha estado cargada de novedades para la misma.

Disney+ lanzará en el 2021 la primera serie animada de Marvel Studios, What if…?, la cual traerá a la pantalla de los usuarios las principales historias del Universo Cinematográfico si algo hubiese acontecido de forma diferente. Esto da sentido al título, que en castellano traduce ¿Y si…?

La producción aún no ha sido estrenada y ya se presupuesta que habrá más de una temporada, pues es de anhelar que se vea todo un sinfín de probabilidades con la gran cantidad de tramas que ha desarrollado ‘La Casa de las Ideas’ en el cine.

Sin embargo, el hecho noticioso es que en las últimas horas tanto en las redes sociales, como de forma oficial, se han publicado imágenes promocionales del show, así como un póster.

En este último se incrementó la ansiedad de los admiradores, pues se visualiza a Los Guardianes del Multiverso, equipo que protagonizaría gran parte de las historias.

Guardianes del Multiverso
Los Guardianes del Multiverso, equipo alternativo del MCU, se estrenaría en What If…?

En la imagen se le ve al grupo bajo la supremacía gráfica de ‘El Vigilante’, ser que hace parte de una raza que supervisa los universos y sus realidades.

Por su parte, la cuenta de Twitter, Nacao Marvel, reveló lo que serían dos imágenes de promoción de What If…?

«Rogers Zombie» y «Thor Fiestero» son los títulos de los primeros vistazos de dos de las líneas temporales que se verán.

En el primer tráiler de What if…? se puede ver como un Capitán América Zombie lucha contra Bucky, por lo que ya esta versión no significa mucha sorpresa para quienes aguardan.

Sin embargo, el estilo de la imagen de Thor es bastante similar a lo que ha hecho Taika Waititi y todo el arte publicitario que han tenido sus dos últimas entregas del poderoso dios del trueno, Ragnarok y Love and Thunder. La serie podrá verse este año en Disney +,  si todavía no estas suscrito al servicio de streaming puedes hacerlo en este enlace.