Cómics / What If…? inspira a los cómics de Marvel y les da un nuevo personaje
Cómics

What If…? inspira a los cómics de Marvel y les da un nuevo personaje

En Avengers Forever # 50, de Marvel, se ahondará en la temática del multiverso y, con la influencia de la serie What If…?, debutará un personaje en las historietas.

Lo normal es que los influencien a los productos audiovisuales (películas, series, videojuegos, etc.). No obstante, Marvel ha probado que todo hace parte de un mismo orden creativo, por lo que recientemente fue una serie lo que le dio la inspiración a los escritores, al punto de introducir un personaje en las viñetas. Se trata de What If…?, la cual abrió muchos universos de probabilidades, abriéndole la puerta a héroes que aún no existían en la literatura gráfica de ‘La Casa de las Ideas’.

Este es el caso de la versión alternativa del Capitán América, la Capitana Carter. En este mundo, no fue Steve Rogers quien tomó el suero de supersoldado, sino Peggy. Por esto, es ella la que recibió los poderes y todo alrededor cambió. Esta premisa convenció tanto a los editores que decidieron hacer debutar a la heroína en los cómics.

Detalles

La llegada de la misma se dará en Avengers # 50: Avengers Forever. Su creador Jason Aaron explicó un poco de qué irá esta historia.

Avengers # 50 enciende el fuego. Avengers Forever es la explosión que sigue. Una supernova slam bang de una megabomba que envía ondas de choque a través de toda la realidad, a tierra tras tierra que ha sido desfigurada por los nuevos Maestros del Mal Multiversal, a las ruinas de Asgard al final de los tiempos, a una Torre de los Vengadores que se asienta sobre un base de los dioses caídos en Infinity’s End.

A lo largo del camino, conocemos algunas versiones nuevas de los Vengadores que conocemos, y también somos testigos del regreso de algunos viejos amigos queridos, en una serie que saltará a las vallas con todos y cada uno de los números, como los Héroes más poderosos de todas las Tierras. en los cielos buscan reunirse como nunca antes«.

Así, Avengers Forever # 1 se lanzará el 22 de diciembre de este año.

Fuente: ComicBookMovie

Te recomendamos