Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / What if…? de Marvel Studios contará con más temporadas
Series Marvel

What if…? de Marvel Studios contará con más temporadas

Loki no será la serie más importante para el futuro de Marvel

El actor Jeffrey Wright ha insinuado que su personaje, el Vigilante, interferirá en el Multiverso del UCM en Marvel’s What If ..? y que habrá más de una temporada

El Universo cinematográfico de Marvel se está expandiendo a un ritmo notable en el servicio de transmisión de Disney +, y continuará haciéndolo adoptando el Multiverso. La serie What if…? explorará las distintas líneas de tiempo alternativas del UCM, en las que los eventos se desarrollaron de manera ligeramente diferente, con historias en las que Peggy Carter se convirtió en una súper soldado y el Soldado de Invierno lucha contra un Capitán América zombi.

Pero, si bien los espectadores esperan que todas estas sean historias independientes, gradualmente se está dejando claro que, de hecho, hay algún tipo de narrativa general que para la toda la serie. What if…? El poster ha presentado a los Guardianes del Multiverso, lo que sugiere que las estrellas de los episodios individuales se unirán al final. Ahora, están surgiendo más detalles gracias a la edición de verano de 2021 de la revista D23 de Disney, que incluso ha confirmado que la serie se relacionará de alguna manera con las películas de Spider-Man.

The Direct también ha informado de algunos detalles intrigantes sobre El vigilante, quien será interpretado por Jeffrey Wright. El personaje se saca directamente de los cómics, donde es un ser casi omnipotente que se encarga de observar a toda la humanidad. Según Wright, en el Multiverso del UCM, el Vigilante se volverá mucho más activo. “En los cómics, es un observador, y algo más”, observa Wright. “Aquí, en la primera temporada, comienza como un observador, pero gradualmente se ve obligado por lo que ve a hacer algo más”.

Curiosamente, Wright no es del todo exacto en su afirmación de que el Vigilante es tradicionalmente solo un observador en los cómics. Aunque Uatu es miembro de una raza que está acusada de ser simplemente observadores, tiene tendencia a entrometerse, algo que a veces lo ha metido en problemas con el resto de su gente. Uatu es más conocido por sus diversas interacciones con los Cuatro Fantásticos, a quienes ha ayudado sutilmente en muchas ocasiones; de hecho, el Vigilante fue realmente quien salvó a la Tierra de la amenaza de Galactus, cuando incitó a los Cuatro Fantásticos a buscar el Anulador Definitivo para alejar al Devorador de Mundos.

Guardianes del Multiverso
Los Guardianes del Multiverso, equipo alternativo del MCU, se estrenaría en What If…?

Pero las palabras de Wright, combinadas con el poster que insinúa la creación de los Guardianes del Multiverso, plantean la posibilidad de que esta versión del Vigilante se involucre más que nunca. Es posible que Marvel haya modificado una idea de otro equipo de superhéroes llamado Exiles, aventureros interdimensionales que protegen el Multiverso, y que en el UCM, este grupo será formado por El vigilante. De ahí la historia general de What If ..? de Marvel sería del Vigilante como un simple observador, observando diferentes versiones de la Tierra, cada vez más comprometido con la humanidad, hasta que ve un mundo en el que todo va terriblemente mal y reúne un equipo de campeones para arreglar las cosas.

La serie What if…? se estrenará en Disney + en algún momento de este año y se podrá ver en disneyplus.com