Inicio Series de televisión HBO ‘Westworld’ tendrá un videojuego móvil donde controlarás el parque

‘Westworld’ tendrá un videojuego móvil donde controlarás el parque

Warner Bros. Interactive Entertainment ha mostrado un montón d información del videojuego para móvil de ‘Westworld’.

Esta aplicación es para aquellos que les gustan los videojuegos de gestión de parques o los fas de la serie de HBO ‘Westworld’. Está disponible en iOS y Android y es gratuito.

Puedes ayudar a ejecutar el parque desde detrás de las escenas, o más exactamente, desde debajo de él. Los personajes te guiarán a lo largo de todo el tutorial, podrás crear anfitriones que tengan roles específicos y asegurarán que tus invitados estén satisfechos. Hay muchas opciones para jugar y cosas para hacer seguimiento. Así que te mantendrán jugando durante mucho, mucho tiempo. También puedes acelerar las cosas con los micropagos a través de oro o gemas. Algo muy habitual en los juegos de este estilo. Aunque es totalmente opcional.

Aquí os dejamos el tráiler del juego de ‘Westworld’:

La historia del juego está escrita por guionistas de la serie y cuenta con personajes conocidos.

Los jugadores podrán interactuar con Bernard, Delores y Maeve, también controlan todos los aspectos de las operaciones del parque Westworld. Como por ejemplo la gestión y la actualización de anfitriones basados en inteligencia artificial, así como la satisfacción de una amplia gama de deseos de los huéspedes.

westworld juego movil westworld juego movil

El contenido del juego abarca la primera temporada de la serie. El contenido que tendrá que ver con la segunda temporada se mostrará cuando este toda estrenada en la plataforma de HBO para evitar spoilers.

“Nos entusiasma que los jugadores de Westworld experimenten cómo es administrar un complejo parque temático impulsado por los deseos humanos y la vida artificial”. Dijo Jonathan Knight, vicepresidente de Studio Head en WB Games San Francisco. “El juego presenta una narrativa convincente, que se desarrolla y un juego de varias capas. A la vez que sigue siendo muy accesible e intuitivo”.

Para poder descargarlo os dejamos el link a continuación.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!