Westworld temporada 3 resolverá todas las dudas de la primera Westworld temporada 3 resolverá todas las dudas de la primera
HBO

Westworld temporada 3 resolverá todas las dudas de la primera

Westworld temporada 3 resolverá todas las dudas de la primera

Según la actriz Evan Rachel Wood todas las cuestiones que se generan en los primeros episodios se resolverán en Westworld temporada 3.

Ya se ha estrenado el primer episodio de Westworld temporada 3 y estamos ante una historia que ha ido evolucionando de una forma muy interesante.

Evan Rachel Wood habló en una reciente entrevista para promocionar Westworld temporada 3 e insinuó que finalmente llegarían las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la primera temporada.

“Se responderán muchas preguntas que han permanecido desde la primera temporada”. Wood también señaló que su personaje, Dolores, ha experimentado algunos cambios significativos desde que se presentó por primera vez, lo que provocará que mucha gente no la reconozca. “No creo que sea lo que la gente espera, pero ciertamente aprenderemos más sobre lo que realmente busca. Y ella también está aprendiendo en el camino. Considerando lo rápido que puede procesar situaciones, leer a la gente y trazar estrategias en su cabeza, ella está a 10,000 pasos por delante de todos. Entonces, lo que puede no tener mucho sentido para nosotros por un par de temporadas podría comenzar a tener sentido ahora. Porque ella ha tenido un plan todo el tiempo, simplemente no sabemos qué es eso todavía”.

Westworld temporada 3 resolverá todas las dudas de la primera

¿Habrá una rebelión de las máquinas contra los humanos?

El comentario de Evan Rachel Wood de que Dolores está “10,000 pasos por delante de todos” implica que el personaje podría saber más sobre Westworld de lo que la audiencia ha creído. Desde el principio, Dolores está tramando algún tipo de revuelta masiva, pero sus motivaciones nunca se han aclarado. Por un lado, parece que está buscando venganza, con el objetivo final de eliminar a la humanidad y hacer que los anfitriones tomen el lugar de los humanos. Por otro lado, se ha demostrado que tiene una afinidad por los humanos, por lo que tal vez su objetivo es obligar a los humanos a convivir pacíficamente con los anfitriones.

Con suerte, Westworld temporada 3 proporciona algunas respuestas concretas a las preguntas persistentes que rodean a los planes de Dolores.