Inicio Series de televisión HBO Westworld: ¿Con qué sueñan los androides?

Westworld: ¿Con qué sueñan los androides?

622

Westworld Será una de las grandes apuestas de HBO para esta nueva temporada.

HBO acaba de subir un nuevo tráiler de su nueva serie ‘Westworld’, basada en la película escrita y dirigida por Michael Crichton (‘Almas de metal’). Si juntamos a J.J. Abrams, Jonathan Nolan y Lisa Joy ¿Qué puede salir mal? En el tráiler que os dejamos a continuación se puede comprobar lo peligrosos que pueden ser los sueños de los androides.

Westworld destinada a sustituir a Juego de Tronos.

Mientras se apaga lentamente la brillante luz de ‘Juego de Tronos’ a la que solo le quedan dos temporadas. ‘Westworld’ deberá ser la serie que la sustituya en el corazón de los fans.

Sinopsis oficial: Es una oscura odisea acerca de los albores de la inteligencia artificial y la evolución del pecado. La exploración de un mundo en el que todos los apetitos humanos, no importa lo nobles o depravados que sean, ya que serán consentidos. La serie constará en su primera temporada de 10 episodios de una hora. Creada para la televisión por Jonathan Nolan y Lisa Joy, ambos de los cuales son los productores ejecutivos y guionistas. Además Nolan también dirigirá. La serie está inspirada por la película 1973 “Westworld”, escrita y dirigida por Michael Crichton. Los productores ejecutivos son J. J. Abrams, Jerry Weintraub y Bryan Burk.

Westworld (1973)

El argumento de la película original: La historia trata sobre un futuro sin determinar donde existe un parque de atracciones de alta tecnología. Los visitantes interactúan con robots en diferentes escenarios. Hay una ambientación del Oeste, otra de la Edad Media y de la Antigua Roma. Los robots están tan bien hechos que no se diferencian de los humanos, exceptuando unos fallos en sus manos. Además están programados para responder positivamente a todo lo que le piden las personas. Por muy depravado que sea. Los ingenieros del parque comienzan a percibir pequeños fallos en los androides. Hasta que uno de ellos mata un humano en un duelo medieval. Algo que va en contra de su programación. Los responsables del parque deciden apagar el suministro eléctrico, pero eso provoca que los robots vayan por a sus anchas por el parque.