Noticias / Cine / Noticias Marvel / Wesley Snipes todavía espera a Marvel Studios para estar en Blade
Películas Marvel

Wesley Snipes todavía espera a Marvel Studios para estar en Blade

Wesley Snipes todavía espera a Marvel Studios para estar en Blade

El actor Wesley Snipes interpretó a Blade hace unos cuantos años y ahora quiere participar en el reinicio que está preparando Marvel Studios.

Hemos podido ver recientemente a Wesley Snipes en la película El Rey de Zamunda de Amazon Prime Video y parece que sigue teniendo el mismo carisma de siempre. Por eso muchos fans de Marvel Studios quieren que tenga un cameo en la película de Blade, ya que el papel principal es para Mahershala Ali.

Wesley Snipes ha comentado en varias ocasiones que está muy orgulloso de que Mahershala Ali sea su relevo, pero eso no impide que siga queriendo participar. Además ha revelado que en el pasado ha hablado con Kevin Feige sobre Blade.

«Hemos hablado, hombre, y Kevin Feige siempre dice: «Bueno, ya sabes, lo estamos pensando, estamos tratando de resolverlo». Entonces, un día lo vi en las y todos empezaron a llamarme para decirme: Oye, Mahershala Ali va a ser el nuevo Blade. Yo estaba como: Bueno, supongo que Kevin no tenía mi número. Okey. Así que en realidad no lo sé. Sabes, siempre estoy dispuesto a rocanrolear con cualquiera que quiera rocanrolear conmigo, ¿sabes? Estamos haciendo un trabajo similar. Tenemos un producto maravilloso que llevaremos al mercado, y si puedo rocanrolear con Marvel Studios, eso es genial. Si no puedo rocanrolear con Marvel, está bien. ¿Sabes? Esperaré junto a la puerta. Me pondré unos bonitos tacones y una bonita falda y algo. Esperaré junto a la puerta y diré: Hola Kevin».

El actor sigue con algunos proyectos muy interesantes.

Aunque Wesley Snipes no consiguiera un papel en la película de Marvel Studios, parece que quiere hacerle la competencia con algo similar. Ya que está trabajando en algo que describió como Blade con esteroides.

Quizás se esté refiriendo a la película de acción y ciencia ficción Outbreak Z, que trata sobre 2 personas que atraviesan una universidad infestada de zombies en busca de un hombre que podría tener un vacuna contra el virus que convierte a los humanos en «no muertos».

¿Os gustaría que Wesley Snipes estuviera en la película de Blade? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Mientras esperamos a que confirmen todo el reparto de Blade, se pueden ver todas las películas de Marvel Studios en la plataforma de Disney + siguiendo este enlace.