Star Wars / Wesley Snipes siempre se quiso unir a la mejor saga del cine
Star Wars

Wesley Snipes siempre se quiso unir a la mejor saga del cine

El actor Wesley Snipes ha revelado su amor por uno de los Universos Cinematográficos más importantes de la historia del cine.

Wesley Snipes siempre será recordado por ser el Blade original que levantó el cine de superhéroes a finales de los años 90. Pero además tiene muchas otras películas muy interesantes como Pasajero 57 (1992), Demolition Man (1993) y Asalto al tren del dinero (1995). Ahora lo hemos podido ver en la serie Paper Empire y estrenará la película Back on the Strip.

En una reciente entrevista, Wesley Snipes ha reconocido su amor por Star Wars y su deseo de participar en alguna de sus películas o series:

“Bueno, hubiera sido genial ser parte del universo de . Claramente, soy un fan desde los años 70. Recuerdo ir al cine, no tener idea de a qué me llevaría mi amigo a ver, y enojado con él por llevarme allí inicialmente, porque pensé que había una película de Kung Fu. Esa parecía una opción mucho mejor, y luego estar totalmente inmersos en el mundo que crearon, asombrados por cómo lo lograron, inspirados en términos de la perspectiva de un actor. Habría sido divertido ser parte de eso”.

Cine o series… Cualquier opción es valida.

Cuando le preguntaros si le gustaría estar en una serie como El Mandaloriano, que triunfa en la plataforma de streaming Disney Plus, el actor Wesley Snipes dijo:

“Ah, El Mandaloriano, eso también sería divertido. Ella y yo, la actriz, Ming-Na Wen. Hicimos una pieza maravillosa que fue premiada, un drama, muy diferente de las películas de Marvel (Blade) que hicimos después de eso. Pero se llamó One Night Stand (1997), es maravillosa. Tienes que verla uno de estos días, una película de relaciones”.

Star Wars cada vez se está expandiendo más, así que no hay que descartar que a Wesley Snipes le llegue su oportunidad. Ya que cada vez irán estrenado más películas y series de la mejor saga del cine. También sería interesante que pudiera hacer algún cameo en el reinicio de Marvel Studios de Blade, que en esta ocasión estará interpretado por Mahershala Ali.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Revelado el gran plan de Disney con los videojuegos de Star Wars

David Lorao

Easter eggs del episodio 4 de Andor: Mandalorian, Saw Gerrera y más

Sebastián Hernández

Primer vistazo a la serie de Star Wars: Skeleton Crew

David Lorao