Noticias / Cine / Noticias Marvel / Wesley Snipes reflexiona sobre por qué hizo Blade (1998)
Películas Marvel

Wesley Snipes reflexiona sobre por qué hizo Blade (1998)

El actor Wesley Snipes ha repasado los motivos por los que hizo la primera película de Blade hace casi 25 años.

La película de Blade se considera la que inició la era dorada del género de superhéroes o personajes de cómics porque tenía un tono adulto y oscuro mezclado con mucha acción, que luego repitieron con éxito. Ya que después de eso llegaron X-Men de Bryan Singer y Spider-Man de Sam Raimi. Así que si no hubiera sido por el gran trabajo que hizo Wesley Snipes, puede que ahora no tendríamos UCM ni DCEU, ni el resto de historias similares.

En una reciente entrevista con CBM, el actor Wesley Snipes ha revelado los motivo por los que hizo Blade:

“Es increíble. Al principio, mi motivación para hacer el primer proyecto de Blade era divertirme y hacer algo que sabía que a mis amigos y amigas les encantaría. Los del mundo de las artes marciales. Los del mundo de Shaft y los que aman el Kung-fu y todo eso (Risas). Sabíamos que sería atractivo para esa audiencia de nicho, pero no tenía idea de que tendría un atractivo más amplio. Sin embargo, fue una buena lección. Nos enseñó lo que era posible”.

Ahora el personaje regresará.

Wesley Snipes no volverá a interpretar a Blade, porque el actor que le dará vida en el Universo Cinematográfico de Marvel será Mahershala Ali. La película estará dirigida por Bassam Tariq y en el reparto también están confirmados Delroy Lindo y Aaron Pierre. Además, puede que volvamos a ver a Dane Whitman / Caballero Negro (Kit Harington). Ya que en la escena post-créditos de Los Eternos (2021), Blade habla con él, aunque no llegan a mostrarlo en pantalla.

Hay ciertos rumores que aseguran que Wesley Snipes podría tener un breve cameo en la nueva película de Blade, aunque tendremos que esperar a que se estrene para saber si eso es cierto, pero por desgracia todavía no tiene fecha de llegada a cines. Por eso hay que estar muy atentos a la San Diego Comic-Con, ya que Marvel traerá muchas novedades.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad

Ryan Reynolds y Hugh Jackman explican las dudas sobre Deadpool 3

David Larrad