Inicio Cine Marvel Wesley Snipes podría seguir en Marvel sin necesidad de ‘Blade’

Wesley Snipes podría seguir en Marvel sin necesidad de ‘Blade’

Compartir

Wesley Snipes, actor que interpretó a ‘Blade‘ durante la trilogía del vampiro, ha dejado caer que durante la reunión que mantuvo con Marvel Studios podría no haber llegado a buen puerto para una cuarta entrega, pero sí tener la oportunidad de entrar en el Universo Cinematográfico de Los Vengadores.

Corría el año 1997 cuando Stephen Norrington y David S. Goyer se unían para adaptar a la gran pantalla el cómic homónimo de Marv Wolfman y Gene Colan: ‘Blade‘ (1998). El paradójico vampiro cazavampiros que interpretó Wesley Snipes significó un punto de inflexión para la adaptación de oscuros personajes salidos de las viñetas y que más tarde fueron transportados al cine. Tras una trilogía que acabó con ‘Blade Trinity‘ (2004), la saga de Blade moría a la espera de alguien que retomara la franquicia y le diera un soplo de aire fresco, diferente.

El incansable Wesley Snipes y su particular amor hacia ‘Blade‘.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de adaptaciones de cómics que está de moda en la actualidad y la buena calidad que han dejado algunas de ellas, es raro no haber visto una nueva versión de ‘Blade‘. Wesley Snipes, infatigable intérprete, lleva detrás de una cuarta entrega desde tiempos inmemoriales y se niega a abandonar el proyecto a la mínima de cambio.

Es por eso que el actor que interpreta al vampiro reconoció públicamente que se había sentado en la mesa de Marvel Studios para negociar una cuarta película de ‘Blade’. El actor siempre se ha mostrado optimista con este asunto, pero la nueva información que nos trae la actualidad podría dar un inesperado giro de los acontecimientos.

¡Wesley Snipes podría entrar en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios!

Durante un acto promocional de ‘The Player‘, serie de NBC en la que el actor participa, Wesley Snipes ha dado detalles sobre esa supuesta reunión con el estudio presidido por Kevin Feige. Aunque también ha hablado de ‘Blade‘, ha sugerido la posibilidad de interpretar otro papel en el Universo Cinematográgico de Marvel Studios. Así lo contaba:

Bueno, nos hemos reunido con Marvel Studios. Hemos tenido discusiones positivas y favorables sobre ‘Blade‘ y otras cosas que tienen en mente. Vamos a ver a dónde va. Para aquellos fans de ‘Blade‘, si nunca llega a hacerse la película, tengo otro personaje muy parecido a Blade que puedo hacer en cualquier momento.

¿A quién se está refiriendo? De confirmarse estas declaraciones, Wesley Snipes podría entrar en el universo marvelita de Los Vengadores y llegar a tener un hueco en la Fase 3 de Marvel Studios.

¿Qué personaje creéis que le pegaría interpretar a Wesley Snipes?

 


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.