Noticias / Cine / Noticias Marvel / Esto dijo Wesley Snipes al nuevo Blade del UCM
Películas Marvel

Esto dijo Wesley Snipes al nuevo Blade del UCM

Esto dijo Wesley Snipes al nuevo Blade del UCM

Blade, el nuevo personaje del Universo Cinematográfico de Marvel, llegará de la mano de Mahershala Ali. Sin embargo, una voz autorizada aconsejó al actor a cómo llevar la interpretación.

The Eternals le dio el pase a que muchos personajes fueran introducidos al Universo Cinematográfico de Marvel. Este, obviamente, es el caso del grupo principal de héroes del filme. No obstante, otros pudieron hacer una aparición especial. Por ejemplo, Dane Whitman como el Caballero Negro o Eros, el hermano de Thanos. Además, sin ver su rostro, se escuchó la voz de Blade.

El cazador de vampiros ya había estado en la pantalla grande hace más de dos décadas, cuando Wesley Snipes le dio vida. Ahora, dicho intérprete ya dio un paso al costado, pero a sus 59 años le desea todo lo mejor a su sucesor, a quien le dijo algunas cosas.

El artista confesó que ha tenido la oportunidad de dialogar con su sustituto, Mahershala Ali, sobre el personaje que comparten. Además, aprovechó para compartir con él algunos consejos.

Sí, hablamos. Compartimos que el tema de que él fuera elegido no era entre nosotros, ya sabes, ese asunto. No camino como Blade, no estoy apegado al personaje, no siento ninguna pérdida emocional. Estoy feliz de que él haya sido elegido. Y lo más probable es que haga un gran trabajo.

  Actor de Shang-Chi quiere enfrentarse a un X-men

Le dije: Asegúrate de estar en forma, intenta no lastimarte. Hay una gran demanda para las películas de acción, debes ser un atleta de élite, y estar en buenas condiciones para sobrevivir y evitar lesiones. Disfrútalo mientras dure“, comentó el actor.

Ahora, no se conoce aún la fecha de estreno del filme en solitario del héroe. Aún así, se sospecha que pueda aparecer en otro proyecto, antes de tener su propia entrega. Finalmente, lo que sí está confirmado es que su largometraje es parte de la Fase 4, actualmente en emisión.

Fuente: ComicBook