Cómics / Wesley Snipes está preparando un nuevo cómic
Cómics

Wesley Snipes está preparando un nuevo cómic

El actor Wesley Snipes (Blade y Demolition Man) es muy fan de los y ahora ha creado el suyo propio.

Maandi House Studios que pertenece a Wesley Snipes ha unido fuerzas con Gifted Rebels y PCB Entertainment para lanzar el cómic The Exiled. Esta nueva historia está protagonizada por el detective Niles “Roach” Washington, que persigue a un asesino en serie tras un mortal ataque con gas. Este villano utiliza herramientas que tienen más de 5000 años y arranca la columna vertebral a sus víctimas.

El protagonista es un paria y tiene que lidiar con enemigos de todos lados mientras busca al asesino, descubriendo uno de los misterios más oscuros del mundo en el camino. Este cómic está adaptando una historia original que Wesley Snipes creó junto a Adam Lawson de Gifted Rebels.

El proyecto pretende salir adelante gracias a la financiación colectiva en la plataforma Kickstarter. La recaudación comenzará a partir del 21 de junio con varias recompensas para los patrocinadores, incluida una figura exclusiva del Detective Washington.

El actor Wesley Snipes se mostró muy entusiasmado con el proyecto.

“Los cómics te permiten explorar grandes mundos. Desde Blade, me han atraído las historias de origen y los personajes en desarrollo. Ahora, puedo construir a “Roach” como un personaje desde cero y me gusta eso”.

El presidente de PCB Entertainment, Keith Arem, trabajó anteriormente con el actor en una adaptación de videojuego de la película Demolition Man. También trabajó con Adam Lawson en la novela gráfica Dead Speed. Dijo que tenía muchas ganas de trabajar con ambos nuevamente.

“Estoy encantado de volver a trabajar con Wesley Snipes. Es un socio creativo fantástico y a Adam ya mí nos encanta colaborar con él. The Exiled es un reflejo oscuro de lo que está sucediendo en el mundo y una oportunidad para que exploremos nuevas conspiraciones e historias”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Deathstroke Inc. 1. Si un villano no puede ser un héroe, ¿hay un camino en el medio?

Reseña MARVEL Now! Deluxe Los Defensores: Los diamantes son para siempre. La etapa de Bendis y Marquez

Reseña MARVEL Yo soy Hulk. Un buen repaso a la trayectoria del Gigante Verde