Series Marvel

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night

Werewolf By Night, el contenido especial de Marvel Studios y Disney+ para Halloween, llega a la plataforma el 7 de octubre.

Werewolf By Night, un susto para fin de a√Īo. Sigue avanzando el Universo Cinematogr√°fico de Marvel. Las producciones, entre series y pel√≠culas, han destacado en este 2022. No obstante, el a√Īo no ha acabado para el estudio, que busca seguir llenando de √©xitos su haber.

Dentro de sus planes para el resto del a√Īo est√° un espacio para las festividades. Si bien es sabido que lanzar√°n el especial de navidad de Guardianes de la Galaxia, no es el √ļnico plan.

Se trata, por otra parte, de Werewolf by Night. El cortometraje ser√° publicado en Disney+ y ser√° dirigido por Michael Giachinno.

Este será el debut de Gabriel García Bernal. El actor interpretará a Jack Russell. En los cómics, este personaje ha tenido varías historias de origen. Una de ellas nació en Sonora, México mientras que la otra lo hizo en Transilvania, Rumania.

Por las raíces de García Bernal es casi seguro que se trata de la edición latinoamericana del personaje. El héroe se ha unido a grupos como Los Vengadores, el Turno de Medianoche o los Guardianes de la Galaxia.

Sobre el personaje, el estudio se manifest√≥. ‚ÄúQuer√≠amos explorar personajes totalmente nuevos y facetas totalmente nuevas del UCM con este giro inusual, divertido y aterrador de lo sobrenatural”, explica Kevin Feige durante un video promocional.

Laura Donnelly, que interpreta a Elsa Bloodstone en el nuevo especial, lo califica como algo “totalmente nuevo que nunca antes hab√≠amos visto en este universo.”

Pero es un breve comentario de Feige el que puede levantar algunas cejas entre los fans del UCM:

“Estamos introduciendo un mundo que, en √ļltima instancia, ser√° muy importante para el futuro del UCM“, dice en su t√≠pica forma cr√≠ptica.

Así, lo más probable es que a pesar de tratarse de una producción de solo 53 minutos, este tenga relevancia más adelante. El héroe podría unirse a otros de su tono como Moon Knight.

Se estrenará el 7 de octubre de 2022 y puedes verlo en Disney+, suscribiéndote aquí.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel Studios Fase 4: Cómics vs Películas vs Disney+

Marvel quiere a√Īadir un nuevo superh√©roe m√≠stico en Daredevil

David Lorao

Marvel revela primeros detalles sobre Agatha: Coven of Chaos

David Lorao